Logo El Confidencial

Carlos Baute, Ronaldo... Muñoz Escassi no es el único padre por sorpresa de nuestro país

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
Todos nos sorprendimos hace 12 años cuando Andrés Pajares reconoció tener una hija secreta... ¡de 31! "Se llama Eva, la casualidad ha querido que nos conozcamos hace poco", dijo entonces el actor cuando la presentó ante la prensa en 2003.
2 de 7
Comparte la fotografía
Alejandro Sanz estaba casado con Jaydy Michel cuando tuvo un hijo extramatrimonial. La prensa no se enteró de esta historia hasta que, debido a chantajes, el cantante se vio obligado a emitir un comunicado hablando del pequeño Alexander, que nació en 2003. "Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mí tener este hijo, así como lo es tener a mi hija", dijo entonces.
3 de 7
Comparte la fotografía
Carlos Baute nunca ha hablado de su paternidad. El cantante venezolano afincado en España tiene un hijo de 26 años al que reconoció hace 3. El joven se llama Joseph Daniel y está muy orgulloso de apellidarse Baute. Aunque a priori parece no tener relación con su padre, él ha reconocido que no quiere su dinero.
4 de 7
Comparte la fotografía
Hugo Silva es padre de mellizos. El actor logró ocultar durante tres años la existencia de los pequeños, sin embargo, se descubrió todo tras una vacaciones con ellos. Muchos pensaron que eran sus sobrinos, pero no, eran sus hijos.
5 de 7
Comparte la fotografía
Miguel Bosé nos sorprendió por partida doble. Primero confesó que tenía dos hijos y después en una entrevista desveló que no eran dos sino cuatro sus vástagos. "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…", dijo en una entrevista.
6 de 7
Comparte la fotografía
Cristiano Ronaldo es un padre entregado a su hijo pequeño, al que cría en solitario. El niño llegó al mundo después de una fugaz y rápida relación de una noche con una camarera de Manchester. "Con gran alegría informo que he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela", explicó
Esta semana, Álvaro Muñoz Escassi sorprendía a todos con su paternidad de una niña de 20 años. Sin embargo, el jinete andaluz no es el único que se ha convertido en padre por sorpresa. Repasamos los del territorio nacional. 
Noticias