Logo El Confidencial

Los motivos de la crisis entre María José Campanario y Jesulín llegan al kiosco rosa

  • Pantalla completa
Diez Minutos
1 de 8
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
2 de 8
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 8
Comparte la fotografía

Lecturas

¡Hola!
4 de 8
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

In Touch
6 de 8
Comparte la fotografía

In Touch

Cuore
7 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

El último ingreso hospitalario de María José Campanario ha dado para mucho. La mujer de Jesulín de Ubrique llegaba al hospital de Jerez el pasado 4 de septiembre con pérdida de conciencia y desde entonces las especulaciones sobre qué había podido motivar el ingreso no se han hecho esperar. Enseguida se apuntó a que la odontóloga había acudido a la clínica después de mantener una fuerte discusión con su marido que le habría provocado una grave crisis de ansiedad. A la revista Diez Minutos, la madre de María José informa de que eso no es cierto y que simplemente su hija había tenido un mareo en la ducha y se había dado un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, muy pocos creen esta versión. El entorno de la pareja asegura que el matrimonio atraviesa una fuerte crisis sentimental motivada por los celos de Jesús, que no vería con buenos ojos la estrecha relación entre su esposa y un odontólogo. Esto unido a que el torero no quiere que su mujer pase tanto tiempo fuera de casa por motivos de trabajo habría hecho que su matrimonio esté al borde de la ruptura.

Quienes sí que mantienen una relación estable y consolidada son Francisco Rivera y Lourdes Montes y Cayetano Rivera y Eva González. Los cuatro reaparecieron en la corrida goyesca de Ronda y las cuñadas demostraron tener una gran complicidad entre ellas. Su buena relación es la portada del último número de la revista Love Semana, donde además Julián Contreras se sincera para decir que a Carmen Ordóñez Eva y Lourdes sí que le hubieran gustado como nueras. 

Además, esta semana la salida nocturna de los Reyes y el debut de Jorge Javier Vázquez como actor también copan las revistas. 

 

Noticias