Logo El Confidencial

Bertín Osborne y los otros 9 protagonistas del 2015

  • Pantalla completa
Bertín Osborne
1 de 11
Comparte la fotografía

Bertín Osborne

Sin duda, el presentador es el hombre del año. Aunque lleve más de una decena de años conduciendo programas de televisión, lanzando discos y sacando productos gourmet al mercado, este ha sido su año. El programa que TVE le encargó, 'En la tuya o en la mía', ha sido el programa revelación de la temporada y a él le ha encumbrado como presentador y como personaje.
Mario Vargas Llosa
2 de 11
Comparte la fotografía

Mario Vargas Llosa

El nobel ha entrado de lleno en la crónica social gracias a su relación con Isabel Preysler. Un romance que nació de incógnito pero que, cuando dio el salto a las portadas, estuvo en boca de todos. No solo por la sorpresa que supuso esta pareja, sino por el hecho de que él estaba casado y sus hijos no vieron con buenos ojos su mediático affaire.
Álvaro Muñoz Escassi
3 de 11
Comparte la fotografía

Álvaro Muñoz Escassi

El jinete es uno de los grandes rostros masculinos del 2015. No por sus relaciones sentimentales, las cuales no llegan a cuajar nunca, como ejemplo su última ruptura con Sonia Ferrer. También por el hecho de haberse convertido en padre por sorpresa de una niña de 20 años, fruto de una relación fugaz con una amazona afincada en Alemania. Además, su estrecha relación con su hija, Anna Barrachina, ha despertado todo tipo de comentarios.
Cayetano Rivera
4 de 11
Comparte la fotografía

Cayetano Rivera

El torero ha protagonizado la boda del año, por lo que no es de extrañar que sea uno de los rostros por excelencia de los últimos doce meses. Su relación con Eva González, su árbol genealógico tan estrechamente relacionado con el papel cuché y su polémico enlace le han hecho convertirse en uno de los protagonistas del 2015.
Toño Sanchís
5 de 11
Comparte la fotografía

Toño Sanchís

El hombre a la sombra de Belén Esteban se ha convertido en el protagonista de los titulares, muy a su pesar. Sus supuestos desmanes a la hora de gestionar el ingente patrimonio de la 'polemista' le han hecho dar el salto a la primera línea del show mediático. Una difícil situación de la que le está siendo complicado encontrar una posición digna para proteger su honor y frenar la estampida de sus otros representados de sus oficinas.
Froilán Marichalar
6 de 11
Comparte la fotografía

Froilán Marichalar

El hijo de la infanta Elena ha copado un año más numerosos titulares jugosos que le han colocado entre los hombres del año, a pesar de tener tan solo 16 años. Su polémica con un joven chino dio mucho juego en los medios de comunicación, también su traslado a un internado de Florida o su primer desamor han sido grandes noticias del 2015.
Albert Rivera
7 de 11
Comparte la fotografía

Albert Rivera

Hace doce meses pocos le conocían y ahora se encuentra en la mente de todos aquellos que diseñan una quiniela para ver quién será el próximo inquilino de La Moncloa. El líder de Ciudadanos ha sabido conquistar a la audiencia, aunque parte de su mérito se lo debe a una amiga de la Reina Letizia, que trabaja como su gurú, o a la discreción de su novia, Beatriz Tajuelo.
Andrés Velencoso
8 de 11
Comparte la fotografía

Andrés Velencoso

Año movidito para el modelo reconvertido en actor. Ha puesto punto y final a su romance 'secreto' con la actriz Úrsula Corberó y se le ha emparejado recientemente con Nieves Álvarez, con la que ha compartido cenas en un restaurante de Barcelona. Además, se trae entre manos nuevos proyectos para televisión no solo en España, sino también uno en Italia.
Cristiano Ronaldo
9 de 11
Comparte la fotografía

Cristiano Ronaldo

Este año ha superado la barrera de los 300 goles en su carrera profesional, sus acciones publicitarias le granjean jugosas cuantías y en el amor parece haber remontado tras su sonada ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. Medios británicos y franceses le adjudican un supuesto nuevo amor en Marruecos, donde viaja varias veces por semana en su jet privado. Unos dicen que para visitar al boxeador Badr Hari y otros para encontrarse con la modelo Melanie Martins.
Charlie Sheen
10 de 11
Comparte la fotografía

Charlie Sheen

Tiene VIH. Este hecho le han convertido en uno de los personajes más relevante del año, ya que la atención mediática que despertó la noticia se mantuvo durante semanas muy viva. Todos querían conocer cómo lo contrajo, cuál era su estilo de vida y, una vez que lo supieron, la repercusión que todo ello generó ensalzó aún más su polémica figura.

En Vanitatis queremos agradecer a 10 hombres que han sido los grandes protagonistas de 2015 por sus escándalos, sus aventuras, su buenhacer . Bertín Osborne es, para nosotros, el gran protagonista del año, pero hay muchos otros que no se han quedado atrás este 'curso'.

Fotos: Gtres

Noticias