Logo El Confidencial

¿Harry enamorado? Repasamos las mujeres que entraron en su alcoba

  • Pantalla completa
El príncipe Haryy con Chelsy Davy
1 de 7
Comparte la fotografía

El príncipe Haryy con Chelsy Davy

Fue su primer amor y también el más duradero. Harry y Chelsy mantuvieron una relación llena de altibajos que fue carne de la prensa británica durante más de cinco años. Ella llegó a aparecer en actos oficiales y se vio obligada a anunciar su ruptura con el príncipe a través de las redes sociales en 2010.
Cressida Bonas
2 de 7
Comparte la fotografía

Cressida Bonas

Esta aristócrata le robó el corazón al príncipe Harry. Apenas estuvieron saliendo unos meses pero su relación le sirvió a ella para relanzar su carrera como modelo. Rompieron en 2014 de forma amistosa.
Camilla Thurlow
3 de 7
Comparte la fotografía

Camilla Thurlow

Esta bella joven de 26 años conoció al príncipe Harry en una ONG en 2014 y tras su encuentro fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. Por ejemplo, en el verano de 2014 ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Saint Tropez. Camilla puede presumir de alzarse con el título de Miss Edimburgo cuando solo tenía 19 años.
Jenna Coleman
4 de 7
Comparte la fotografía

Jenna Coleman

A la guapa actriz se la relacionó con el hermano de Guillermo de Inglaterra en junio de 2015. Unas fotos de ambos muy acaramelados en un partido de polo hicieron saltar las alarmas y, aunque nunca se confirmó el romance, se dice que estuvieron muchos meses en contacto.
El príncipe Harry con Pippa Middleton
5 de 7
Comparte la fotografía

El príncipe Harry con Pippa Middleton

Su noviazgo podría considerarse más un deseo que una realidad. La imagen de los hermanos de los novios el día de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pasará a la historia como una de las más entrañables. Al parecer ambos jóvenes congeniaron muy bien tras el enlace, pero lo suyo no iba más allá de una amistad. Una pena para los británicos que soñaban con esta historia de amor.
Olimpia de Grecia
6 de 7
Comparte la fotografía

Olimpia de Grecia

La hija de Marie-Chantal de Grecia se ha convertido en la última conquista del príncipe Harry. Su romance cumpliría los deseos de la nuera de los reyes de Grecia que soñaba con casar a su hija con un príncipe. Los dos jóvenes se conocieron durante una fiesta celebrada en Londres y desde entonces mantienen contacto diario.

"Ha encontrado a su futura esposa". Así de categórico se mostraba el diario australiano 'New Idea' esta semana a la hora de afirmar el romance entre el príncipe Harry y Olimpia de Grecia. Según esta publicación, la pareja de jóvenes lleva saliendo unas semanas y su idilio ya cuenta incluso con el beneplácito de los duques de Cambridge. 

De momento, no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas, pero de ser cierta esta nueva relación, la hija de Marie-Chantal se convirtiría en la nueva conquista de este príncipe al que le está costando llegar al altar. Vanitatis repasa las mujeres que consiguieron pernoctar en la alcoba de Harry.

Noticias