Logo El Confidencial

Se confirman las sospechas: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan un hijo

  • Pantalla completa
 Dime
1 de 6
Comparte la fotografía

Dime

 Corazón
2 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

 Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

 ¡Qué me dices!
4 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Lo rumores empezaron a surgir antes de que se dieran el 'sí quiero' el pasado 27 de febrero y se acrecentaron el mismo día de la boda debido al diseño del vestido de la novia. Pues bien, según informa la revista 'Corazón' esta semana, las sospechas parecen ser ciertas, ya que a Beltrán Gómez-Acebo y a Andrea Pascual se les ha fotografiado saliendo de un centro médico especializado. Aunque trataron de pasar desapercibidos llevando el casco de la moto puesto, los 'paparazzi' los sorprendieron cuando acudían a una revisión rutinaria. 

La misma revista también recoge la reacción de Nicolás Vallejo-Nágera a la demanda que Giorgio Aresu le puso hace unos meses por supuesta colaboración en el secuestro de su hijo. 

Además, la revista 'Pronto' recoge en exclusiva las últimas declaraciones de Angelina Jolie, que tiran por tierra los rumores de distanciamiento con su marido, Brad Pitt. "Brad es un marido y un padre genial", dice la actriz. 

Esta semana también podemos ver la escapada romántica de Paz Padilla con su novio a su tierra natal, Cádiz, y la salida del hospital de María José Campanario, que acaba de ser operada de una hernia. 

Noticias