Logo El Confidencial

Vicky Martín Berrocal hace una espantada y Bibiana da el cante en la fiesta de Tacha Beauty

  • Pantalla completa
Vicky Martín Berrocal
1 de 11
Comparte la fotografía

Vicky Martín Berrocal

El paso de Vicky Martín Berrocal por el 'photocall' fue como una exhalación. La diseñadora posó para los fotógrafos, pero cuando llegó el turno de atender a los redactores se marchó con un "ahora vengo" muy poco convincente. Finalmente, pudo evitar a la prensa echando literalmente a correr y dejó a todos totalmente perplejos, ya que no se entiende a qué se debió su plantón. 
Vicky Martín Berrocal y Mario Vaquerizo
2 de 11
Comparte la fotografía

Vicky Martín Berrocal y Mario Vaquerizo

Ambos coinciden cada sábado en el programa 'Levántante All Stars' y demuestran que mantienen una buena relación a pesar de esos roces lógicos que implica el concurso. 
Mario Vaquerizo
3 de 11
Comparte la fotografía

Mario Vaquerizo

El cantante de Las Nancys Rubias es un abanderado de la cirugía estética y siempre ha presumido de sus retoques. "Yo me opero para que se note, me tiño el pelo para que se note, me pongo pómulos para que se note y voy al gimnasio para que se note. No es solo una cuestión de estética, sino también mental. Hay que sentirse bien con uno mismo y aprovecharse de estas ayudas. Creo en el siglo XXI y el siglo XXI es esto", dice Mario. Además, el marido de Alaska también habló de cómo está su buen amigo David Delfin, operado recientemente: "David Delfín está estupendo después de un susto muy grande, pero ha salido todo muy bien. Está fuera de peligro porque David nunca lo ha estado. La buena gente jamás está en peligro y David es una persona muy grande".
Paula Echevarría
4 de 11
Comparte la fotografía

Paula Echevarría

Paula Echevarría llegó guapísima con un vestido muy favorecedor de atrevido escote. Sobre las imágenes de Miguel Ángel Silvestre en una carroza gay dentro del rodaje de 'Sense8', la actriz dijo: "Bueno, vamos a ver, Charlize Theron hizo de señorita de mala reputación y no lo es, ¿no? ". Sobre su décimo aniversario de boda, que se celebra el mes que viene, dijo que no se lo cree y que lejos de ser un zas para todos los que hablaron de ruptura, es "una manera de vivir mi vida". Nunca han hablado de divorciarse, pero discutir reconoce que sí y que mucho. 
Nuria Roca
5 de 11
Comparte la fotografía

Nuria Roca

A pesar de que su despertador suena cuando aún no ha salido el primer rayo de sol, Nuria Roca no quiso perderse la fiesta de este martes. Aclaró su polémico blog de Cristina Pedroche diciendo que no es más que su opinión y que lejos de querer crear un malestar en ella, lo que quería era hacer una reflexión en voz alta sobre los mensajes que se lanzan a la sociedad. "¿Te gustaría sentarte con ella para explicárselo?", le ha preguntado la prensa. "Bueno, eso ya... Yo hablo donde tengo que hablar y os comento a vosotros lo que queráis sin ningún problema". 
Loles León
6 de 11
Comparte la fotografía

Loles León

La actriz, que acaba de incorporarse a la nueva temporada de 'La que se avecina', está encantada con su nuevo personaje. Habló de la nueva trama de la serie y también de su papel en la película 'La reina de España', rodaje al que acudió hace unas semanas la Reina Letizia. Dice que ella no estaba ese día, pero no tiene claro si le hubiera gustado estar. "Bueno sí, puede estar bien. Que me lleven a esas cosas de Zarzuela. El besamanos y esas cosas", comenta. Sobre su vida privada y si tiene o no pareja no habla. Dice que eso vale dinero. 
Bibiana Fernández
7 de 11
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández fue una de las protagonistas de la noche. Antes de ser el centro de atención cantando acompañada por un piano atendió a los medios de comunicación y habló de sus problemas con Hacienda. "La casa no se vende, así que con Hacienda sigo igual. Han venido a verla, pero no se deciden. Y yo no puedo bajar mucho el precio porque tengo una necesidad económica y venderla para no solucionar el otro problema pues no compensa". 
 Bibiana Fernández
8 de 11
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández

Se subió al escenario a cantar un par de temas. El que más coreó el público fue uno de Luz Casal. 
 Bibiana Fernández
9 de 11
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández

Tan en serio se tomó su papel en la fiesta que hasta se cambió de vestido. Lo cierto es que lo hizo muy bien. 
Bibiana Fernández da el cante
10 de 11
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández da el cante

Bibiana Fernández demostró su talento con el micrófono y se arrancó a cantar acompañada de un piano. Eso sí, dejó claro a los medios de comunicación que de grabar un disco nada de nada. "Ya hay muchos cantantes buenos como para meterme yo", dijo.

Tacha Beauty es el centro de 'chapa y pintura' por excelencia de los famosos. Este martes anunció su alianza con el instituto de Javier de Benito y a la fiesta que celebraba esta unión no faltó casi nadie. Por el 'photocall' instalado en el palacio de Santa Coloma de Madrid desfilaron Elena Tablada, Maribel Verdú con su marido, Pedro Larrañaga, Kira Miró, Adrián Lastra y otros populares personajes que mostraron su fidelidad a Tacha en este evento. 

Tuvieron un gran protagonismo Bibiana Fernández, que cantó en directo acompañada por un piano subida a un escenario, y Mario Vaquerizo, el encargado de amenizar la fiesta con su música. 

Noticias