Logo El Confidencial

Viri, Cifuentes, Cospedal... Lo mejor y lo peor de la jornada electoral

  • Pantalla completa
Begoña Gómez
1 de 13
Comparte la fotografía

Begoña Gómez

La omnipresente mujer de Pedro Sánchez fue una de las que cambió de modelito por la noche. Fue a votar con un 'outfit' muy juvenil compuesto por un pantalón pitillo amarillo muy a la moda y una camiseta blanca, pero para el momento de la verdad, el escrutinio de los votos, optó por un 'look' más elegante, con camisa roja y pantalones negros. El color de la blusa no fue casual. El rojo es el tono corporativo del PSOE y no pudo haber hecho una elección mejor. Begoña va correcta y sabía que hiciese lo que hiciese llamaría la atención. No hacía falta decir demasiado con el 'look'.  

Elvira Fernández
2 de 13
Comparte la fotografía

Elvira Fernández

El 'look' de Viri para ir a votar no tiene un pero. Bueno sí, el calor sofocante de Madrid este domingo no invitaba a ponerse 'blazer'. Sin embargo, su look era apropiado y muy correcto. Menos acertada estuvo con su 'outfit' norcturno. En política no hay nada improvisado y seguro que sabía que sería una de las protagonistas del discurso de su marido, Mariano Rajoy. Por eso no hay excusa para aparecer con la cara lavada y una camisa sosa. Echamos de menos esos collares de perlas que tanto le gustan y que hubiesen dado más glamour a su 'look'.  

Cristina Cifuentes
3 de 13
Comparte la fotografía

Cristina Cifuentes

Una vez más, Cifuentes da una lección de estilo. Por la mañana iba muy elegante, con pantalón y camiseta oscuros combinados con una 'blazer' a rayas, que aunque pudo hacerla morir de calor, le daba el toque ideal al 'look'. Por la noche, mucho más informal, optó por un kimono blanco estampado. Una vez más aprueba con nota.

María Dolores de Cospedal
4 de 13
Comparte la fotografía

María Dolores de Cospedal

Con lo mona que va esta chica siempre, que dirían en 'Aquí no hay quien viva', y para la noche del triunfo elige una camisa nada favorecedora varias tallas grande, que ni siquiera podríamos garantizar que fuera suya. No le hacía justicia aquel 'look' y desde aquí le aconsejamos que nunca más apueste por el estilo masculino.  

Soraya Saenz de Santamaría
5 de 13
Comparte la fotografía

Soraya Saenz de Santamaría

Tanto para ir a votar por la mañana como para subirse al balcón de Génova, la 'vice' escogió el color corporativo del partido, el azul. La camisa era apropiada, pero más allá de su vestimenta, en Vanitatis nos quedamos con su maquillaje y su pelo. Soraya ha sabido sacarle partido a su media melena y su maquillaje, muy natural, era perfecto para una noche en la que las luces y los 'flashes' pueden jugarte una mala pasada. 

Carolina Bescansa
6 de 13
Comparte la fotografía

Carolina Bescansa

No puede horrorizarnos más el 'look' de Carolina Bescansa. La camiseta, sin ser inapropiada del todo, está arrugada y al estar hecha para lucir clavícula, no deberían verse los tirantes del sujetador. La pulsera, que podría ser de las que te ponen en las discotecas para poder entrar y salir a fumar, tampoco procede. Si a eso le sumamos la cara de Bescansa, que denota el fracaso electoral conseguido en las urnas, el 'outfit' suspende completamente. 

Inés Arrimadas
7 de 13
Comparte la fotografía

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas nos gusta y punto. Es guapa, lo sabe y suele optar por prendas muy a la moda y que le favorecen. Decimos suele, porque no fue lo que hizo durante la jornada electoral. Una camisa demasiado ancha para ir a votar por la mañana y más propia de mujeres más mayores y un vestido estampado nada juvenil deslucieron a una Inés que, sin embargo, iba perfectamente maquillada y peinada. La aprobamos, pero que no se vuelva a repetir este desliz.

Andrea Levy
8 de 13
Comparte la fotografía

Andrea Levy

Andrea Levy fue una de las caras visibles del PP durante toda la jornada electoral. Estuvo en televisión buena parte del día y por eso iba muy bien maquillada. Enhorabuena al artífice porque dejó a Levy realmente guapa. Sin embargo, el 'look' que escogió la joven popular no fue el más acertado. La camiseta, gris y sin gracia, no le hacía justicia a su figura.

Ada Colau
9 de 13
Comparte la fotografía

Ada Colau

Ada Colau también se apunta al 'look' chaqueta roja-camisa blanca que ya lucieron (con diferente fortuna) Margarita Robles e Inés Arrimada en el debate de Antena 3. Aunque el corte de la blusa no era la mejor elección y la chaquetilla remangada era un poco de andar por casa, no podemos decir que fuera mal. 

Esperanza Aguirre
10 de 13
Comparte la fotografía

Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue a votar con un vestido muy favorecedor en color verde lima y azul. Nos gusta el corte de la prenda y sobre todo los complementos que utiliza. ¿Demasiados? No, le dan gracia y eso es lo que importa.

Beatriz Tajuelo
11 de 13
Comparte la fotografía

Beatriz Tajuelo

Extraña prenda esta especie de 'babydoll' con alzacuellos y sin mangas que eligió Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, para ir a votar. Ya que el calor animaba al pantalón corto, qué menos que haber dado algo de alas al escote. La hemos visto mucho más mona en otras ocasiones.

Irene Montero
12 de 13
Comparte la fotografía

Irene Montero

De negro. La circunstancia así lo requería y hace juego con su rostro circunspecto. En cuanto al modelo en sí, un básico del fondo de armario de cualquier veinteañera al que no le termina de ir bien la cuña de esparto.

La jornada electoral de este domingo ha dado para mucho. Al margen de las cuestiones políticas, en Vanitatis queremos valorar quiénes ganaron en las urnas del estilismo. Al final, hubo de todo, pero la mayoría de las damas no se atrevieron a arriesgar y apostaron por 'looks' muy clásicos con los que no siempre se acierta. ¿Quién es para ti la mejor vestida de la jornada? 
Noticias