Nada menos que 450 invitados asistían, este domingo, a una recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina. Doña Letizia, Don Felipe y la Reina Sofía, recibieron en el famoso a gran parte de la sociedad balear entre la que destacaban periodistas, empresarios, deportistas, representantes de algimas asociaciones o artistas. Todos ellos se mostraron encantados de poder estrechar la mano de los monarcas y vivieron de cerca la enorme complicidad entre Felipe y Letizia.
Sin embargo, en el acto también hubo ausencias, ya que Podemos y la formación eco-nacionalista 'Mes' declinaron la invitación cursada por Casa Real y decidieron no asistir al evento.
Las otras Majórica formaron parte del cóctel de una cena que estuvo compuesta por caviar de arenque o lechona confitada. En cuanto a los estilismos, la Reina Letizia apostó, por primera vez, por Juan Vidal. Era la primera vez que la soberana apostaba por este joven diseñador, que eligió para ella un traje en tafeta de seda natural con motivos florales.