Logo El Confidencial

De la axila de Pablo Iglesias al look de boda de Sánchez-Camacho: los 7 'oops' de la investidura

  • Pantalla completa
El Camacho del Congreso
1 de 8
Comparte la fotografía

El Camacho del Congreso

Pablo Iglesias vivió sus intervenciones en el Congreso con mucha intensidad. Así lo revela su camisa en color azul, que estaba llena de sudor en la zona de la axila. Aunque a él no le gusta llevar americana, lo cierto es que en algunas ocasiones, como esta, le serviría de 'tapadera' para disimular esto. 
Coleccionando chapas
2 de 8
Comparte la fotografía

Coleccionando chapas

No vamos a comentar nada de la camisa blanca de Marian Beitialarrangoitia, ni tampoco de sus chanclas. Lo que más nos choca de su 'look' es su chapa a favor de Arnaldo Otegi, como candidato de EH Bildu a lehendakari. ¿De verdad era necesaria? Ya todos sabemos cuál es su ideología, podría haber prescindido de la chapa.
La mujer de rosa
3 de 8
Comparte la fotografía

La mujer de rosa

Cristina Cifuentes y Alicia Sánchez-Camacho llegaron juntas al Congreso de los Diputados. Mientas la presidenta de la Comunidad de Madrid acertó de pleno con su estilismo en rosa palo, la catalana la fastidió al enfundarse un vestido fucsia con una sugerente cremallera en el centro que parece más propio de una boda. Aparte de que el modelo no es demasiado favorecedor, creemos que le quedaba varias tallas pequeño.
¿Lencería en el Congreso?
4 de 8
Comparte la fotografía

¿Lencería en el Congreso?

Pablo Iglesias estuvo muy bien acompañado por su jefa de gabinete, Irene Montero, que se merece un puesto en nuestra sección con este top lencero en blanco y topos negros que se ha convertido en el fenómeno de las tiendas 'low cost' durante este verano. Si os fijáis bien, le veréis incluso el sujetador negro. 
Echándose años encima
5 de 8
Comparte la fotografía

Echándose años encima

Aunque nadie lo diría viendo esta imagen, María Dolores de Cospedal solo tiene 50 años. La secretaria general del PP ofreció una imagen más avejentada con este peinado que está tan de moda entre la clase política por inspiración del personaje de Robin Wright en 'House of Cards'. La falda negra con maxicinturón, el blusón rojo y el colgante dorado tampoco nos convencen. 
Camiseta con mensaje
6 de 8
Comparte la fotografía

Camiseta con mensaje

Entendemos que las camisetas con mensaje están muy de moda, pero si eres un diputado y vas a estar en el Congreso, no te las recomendamos. Esto es lo que le sucedió a Diego Cañamero de Unidos Podemos, que llevó una camiseta en la que se podía leer: 'En política ningún privilegio". 

Pelo alborotado
7 de 8
Comparte la fotografía

Pelo alborotado

El pelo que se le quedó a Marcelo Expósito tras pasar tantas horas en el Congreso nos recuerda al de Albert Einstein. 

Las sesiones de investidura para elegir a un nuevo presidente nos están dejando un sinfín de errores estilísticos. Son muchos los que eligen atuendos de lo más desafortunados para acudir al Congreso, sobre todo las mujeres. Mientras unas se pasan decantándose por 'looks' demasiado sofisticados como Alicia Sánchez-Camacho o María Dolores de Cospedal, hay otras que pecan de sencillas como Irene Montero. En el caso de los hombres, cabe remarcar la axila sudada de Pablo Iglesias o los pelos alborotados de Marcelo Expósito.

Noticias