Logo El Confidencial

El de Kim Kardashian y otros robos y agresiones a famosos en sus casas

  • Pantalla completa
Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner
1 de 12
Comparte la fotografía

Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner

José Luis Moreno
2 de 12
Comparte la fotografía

José Luis Moreno

Hablar de agresiones es hablar de José Luis Moreno. El productor de televisión ha sido uno de los casos más extremos de robo. Fue en el año 2007 cuando un hombre pistola en mano entró en su casa. Poco a poco se le sumaron otros atacantes, hasta llegar a siete, uno de ellos con un hacha: “Se me quedó el hacha clavada en la cabeza”, con estas palabras recuerda el robo y la brutal paliza que recibió. No ha sido la última vez que le robaron, porque se ha convertido en un blanco habitual.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac
3 de 12
Comparte la fotografía

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En julio de 2015, la hija de Rocío Jurado fue víctima de otro robo en su casa de Valdelagua, cuando disfrutaba de una cena en el jardín con un íntimo amigo, el director de 'Sálvame', David Valdeperas. No se percataron de la entrada de los cacos, ni del robo de los 16 relojes de coleccionista y los 700 euros en metálico que guardaban en la vivienda. Los ladrones fueron detenidos intentando abandonar el país en avión con el botín sustraído en su casa y en otras tantas.
Isabel Pantoja
4 de 12
Comparte la fotografía

Isabel Pantoja

El caso Malaya ha traído más de un quebradero de cabeza a la tonadillera, pero no solo en el terreno judicial y el personal. También por el oportunismo de unos ladrones que aprovecharon que la cantante se encontraba declarando ante el juez para acceder a su casa de La Moraleja y robarle, sobre todo, muebles y enseres personales.
Esther Koplowitz
5 de 12
Comparte la fotografía

Esther Koplowitz

La policía lo considera “un golpe por encargo” y es que los ladrones que accedieron a la casa que la empresaria posee en el paseo de La Habana tenían como única intención hacerse con piezas de arte de incalculable valor. En total, 14 pinturas fueron del agrado de los cacos. En su paso, maniataron al encargado de seguridad de la vivienda y le propinaron golpes hasta que se hicieron con su botín.
Camilo Sesto
6 de 12
Comparte la fotografía

Camilo Sesto

El cantante vivió una experiencia muy desagradable cuando tres hombres asaltaron su casa en Illescas (Toledo) en 2013 vestidos con indumentaria de camuflaje y armas blancas. Le amordazaron y también le propinaron varios golpes antes de ponerse manos a la obra. Lo que sorprendió más aún de este caso es que cinco meses después del robo la policía dio a conocer que el artífice de todo fue Ángel de Ruz, exrepresentante del artista y hombre de toda confianza para él.
Jenson Button
7 de 12
Comparte la fotografía

Jenson Button

En agosto de 2015, el piloto de Fórmula 1 y su esposa se encontraban en su casa de verano de Saint Tropez cuando una banda de ladrones aprovechó los conductos de aire para introducir gas somnífero. Un vez dormidos por completo, les desvalijaron la vivienda por completo: joyas, electrodomésticos y piezas de arte por un valor de 460.000 dólares. Además, un susto de muerte al despertar.
Belén Esteban
8 de 12
Comparte la fotografía

Belén Esteban

Paracuellos del Jarama ha sido el escondite de la colaboradora de Telecinco, pero también un blanco fácil para los atracadores. En 2013 aprovecharon que la expareja de Jesús Janeiro se encontraba de viaje fuera de España, concretamente en Miami, para entrar en su casa y llevarse tanto joyas como objetos personales de incalculable valor.
Sara Montiel y Tony Hernández
9 de 12
Comparte la fotografía

Sara Montiel y Tony Hernández

En 2001, dos personas de aspecto árabe entraron en su casa mientras ella cenaba con su exnovio Tony Hernández. Les amenazaron con punzones hasta que lograron su objetivo: llevarse varios millones de pesetas y joyas que la artista guardaba en una caja fuerte. Eso sí, antes les taparon con sábanas para que no viesen a los asaltantes.
Pepe, jugador del Real Madrid
10 de 12
Comparte la fotografía

Pepe, jugador del Real Madrid

El jugador se encontraba chupando banquillo en el Bernabéu un día del año 2010 cuando los ladrones se encontraban a sus anchas por su casa. El material robado ascendió a los 50.000 euros, entre joyas, aparatos tecnológicos y piezas de coleccionista.
David Beckham
11 de 12
Comparte la fotografía

David Beckham

Durante su etapa como galáctico del Real Madrid, Beckham sufrió el robo de su BMW X5 valorado en 100.000 euros. Fue en el año 2006, vivía en La Moraleja y el coche fue encontrado un año después en Macedonia. El problema estaba en quién lo conducía: una ministra del país ,que había comprado el vehículo a la mafia, y la duda siempre ha estado en si ella era conocedora o no de su procedencia.

El robo a Kim Kardashian a punta de pistola en un hotel de París ha conmocionado a todos. No solo a su madre, Kris Jenner, que se encontraba junto a ella, o a su marido, Kanye West, que canceló un espectáculo en Nueva York para correr a su auxilio. También a la opinión pública, tras conocer que los asaltantes eran un grupo muy organizado que tenían sus pasos muy bien medidos y que gracias a su pericia lograron hacerse con un botín en joyas valorado en 10 millones de dólares.

Su robo, por desgracia, tan solo es uno más en una larga lista de asaltos y agresiones a los que los famosos deben hacer frente no solo por su condición de personajes conocidos, sino también por presuponerse que son dueños de una fortuna muy golosa. Repasamos algunos de los ataques a famosos más populares.

Noticias