Comienza la cuenta atrás para el esperado día en el que los ángeles más sensuales aterrizan en la tierra para despertar los deseos más ocultos de los varones y las envidias de las féminas. Será el próximo día 5 de diciembre cuando los sensuales ángeles de Victoria's Secret desplieguen sus alas en el desfile más seguido del mundo. En esta ocasión, la cita será en París y la expectación será máxima.
Por primera vez, dos hermanas desfilarán sobre la misma pasarela despertando las pasiones prohibidas de los espectadores en su tarea de mostrar las nuevas propuestas en lencería femenina de cara a la próxima temporada. Se trata de Gigi Hadid y Bella Hadid, esta la última en alistarse en las filas de la firma estadounidense en donde suenan nombres tan boyantes como el de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes o Kendall Jenner.
Eso sí, Victoria's Secret se reserva aún varios ases en la manga y no ha anunciado la lista definitiva de modelos convocadas, aunque viendo las que sí están confirmadas, las expectativas son buenas y el resultado seguramente sea tan espectacular como en años anteriores. Las grandes protagonistas que están en duda son Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, que se acaban de convertir en madres y se desconoce si su silueta está a la altura de las exigencias de su firma para portar las ansiadas alas.
Calentamos motores mostrando a los ángeles que sí están confirmados y que nos conquistarán un año más en un desfile en el que la lencería, pese a ser la protagonista, queda relegada a un segundo plano por culpa de la belleza de sus modelos.