Logo El Confidencial

Kiosco rosa: desconcierto en las revistas por la separación de Bustamante y Paula Echevarría

  • Pantalla completa
'Love'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Lecturas'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Diez Minutos'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'¡Hola!'
4 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Semana'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

No hay portada del kiosco rosa de este miércoles que no abra con la ruptura de una de las parejas de oro de nuestro país, Paula Echevarría y David Bustamante, que ponen fin a su matrimonio tras más de once años de relación y dejando tras de sí muchas incógnitas. Las mismas que han tratado de desgranar portada a portada este miércoles las cabeceras del revistero patrio, aunque unas disparen hacia una dirección, mientras otras se pierden y dan tiros sueltos hacia otra bien distinta. 

[Un embargo de 700.000 euros complica su separación]

[Lo que firmó la pareja ante notario hace tres años]

'Semana' repara en la actriz para conocer cómo será su nueva vida más allá del cantante, a quien le sitúan en una difícil situación: “destrozado”. Sin embargo, '¡Hola!' se posiciona en el otro extremo y habla de “la tristeza de Paula”, para abordar después “las claves de la separación más impactante”. Quizá esta última sea lo único en lo que coincide con el resto de revistas, como es el caso de 'Lecturas', que da un paso más allá y ya se pone en lo peor, anunciando que su divorcio será largo y complicado, pese a ser “de mutuo acuerdo”, como así subrayan en 'Diez Minutos'. Por último, 'Cuore', que le dice “hasta nunqui” al cantante a la hora de hablar de las verdaderas razones de su ruptura.

[Encontramos el refugio secreto de Paula Echevarría]

[Los vídeos que resumen su relación]

[El patrimonio que está en juego en su divorcio]

'Love', por su parte, se sale un poco de la tangente y, a pesar de llevar a su portada también la noticia de la semana, se centra especialmente en Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos tortolitos haciendo turismo por Perú y llegando a uno de los enclaves más destacados: el Machu Picchu.

[¿Por qué Preysler no quiere reencontrarse con su pasado en Perú?]

Noticias