Kiosco rosa: el “distanciamiento no definitivo” entre Paula Echevarría y Bustamante

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón TVE
2 de 5
Comparte la fotografía

Corazón TVE

'Más y más'
3 de 5
Comparte la fotografía

'Más y más'

Interviú
4 de 5
Comparte la fotografía

Interviú

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría es ya un hecho, a pesar de que sus protagonistas tratan de restarle importancia en cada aparición pública que realizan. Aunque tan solo sea físico, su distanciamiento es innegable y ya han pasado sus primeras vacaciones por separado y turnándose para disfrutar de unos días de asueto con su hija Daniella. “Con Paula hay un distanciamiento, pero no es definitivo”, asegura el cantante y rescata la revista 'Pronto' como una de sus noticias destacadas. Sin embargo, todo el protagonismo se lo cede a cómo se desarrollará 'Velvet' en boca de sus actores.

[El pacto de confidencialidad entre Paula y David vale 100.000 euros]

[Lo que firmó la pareja ante notario hace más de tres años]

 En 'Corazón de TVE', Paula Echevarría demuestra que continúa siendo la reina de las revistas, al menos durante este mes de abril y por cuestiones que no le apetecen demasiado. De hecho, copa la primera plana quejándose del despliegue mediático que está teniendo su crisis matrimonial y lo hace defendiendo a su marido: “No permitiré que destrocen al hombre que amo”.  

En 'Interviú', Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16' se desnuda y, de paso, carga contra sus archienemigas, como Ylenia Padilla.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios