Logo El Confidencial

Kiosco rosa: las secuelas del ictus de María Teresa Campos y la reconciliación de Mar Flores

  • Pantalla completa
'Lecturas'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Semana'
2 de 6
Comparte la fotografía

'Semana'

'Diez Minutos'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Cuore'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Cuore'

'Love'
5 de 6
Comparte la fotografía

'Love'

Cara y cruz en el kiosco rosa del miércoles. Las revistas del corazón vienen cargadas de noticias este miércoles, pero no todas son tan positivas como la reconciliación de Mar Flores con el empresario Elías Sacal, con el que rompió hace dos semanas por unos motivos que no creyó todo el mundo, dado que la excusa era la distancia geográfica entre ambos, algo que ya sabían antes de iniciar su relación el pasado mes de septiembre y que también conocen ahora en su nueva oportunidad. Es la revista 'Diez Minutos' la encargada de acercarnos esta buena nueva, que además centra su atención en el regreso de Álvaro Muñoz Escassi a España tras su divorcio exprés de Raquel Bernal.  

[Todos los detalles de la ruptura de Mar Flores y Elías Sacal]

Aun así, el tema que ninguna revista del kiosco rosa quiere dejar de lado es el estado de salud de María Teresa Campos, para unas publicaciones más problemática que para otras. La revista 'Semana' es cauta a la hora de valorar las secuelas de su ictus, limitándose a reproducir las palabras de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu: “Es pronto para saber si quedarán secuelas”. Mientras tanto, 'Lecturas' va más allá y lleva a su portada a la presentadora y “su dura lucha para superar el ictus. Sus problemas de visión le impiden caminar”. Dos versiones no enfrentadas, pero vendidas de distinto ángulo de visión.

[El último contratiempo para María Teresa Campos]

'Love', por su parte, quiere realizar un detallado análisis de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia: “Así son en la intimidad: sus gustos, manías, amigos y rutinas”. Eso sí, patina un poco al llevar a su primera plana a Mar Flores retratando su vida sin Elías Sacal, a pesar de que 'Diez Minutos' abre con su reconciliación: “Luce tipazo en la playa con sus hijos tras romper con Elías”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios