Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la eterna boda de Risto y Laura a la ambigüedad de Paula Echevarría

  • Pantalla completa
'¡Hola!'
1 de 8
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'QMD'
2 de 8
Comparte la fotografía

'QMD'

'Más y más'
3 de 8
Comparte la fotografía

'Más y más'

'Corazón TVE'
4 de 8
Comparte la fotografía

'Corazón TVE'

'Pronto'
5 de 8
Comparte la fotografía

'Pronto'

'Rumore'
6 de 8
Comparte la fotografía

'Rumore'

'Interviú'
7 de 8
Comparte la fotografía

'Interviú'

Las revistas del kiosco rosa de este lunes recogen los mejores temas de la semana, o de hace dos semanas o de tres… Lo cierto es que pocas buenas nuevas traen las revistas. La revista '¡Hola!' lleva a su portada la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, nueve días después de producirse el 'sí, quiero' y tras desgranar los detalles del enlace el lunes pasado, cuando adelantaron su tirada con motivo de las bodas del fin de semana, entre las que se encontraba también la de Pippa Middleton.

[Así hizo Risto sus alianzas de boda con Laura Escanes]

[La bloguera ya cobra caché de celebrity tras su boda]

[Analizamos al detalle el vestido de la novia y sus complementos]

Además, el revistero también se ha centrado en otro de los temas más jugosos de la primavera, la separación matrimonial entre Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz concedió numerosas entrevistas en un acto publicitario, pero no fue del todo congruente con sus declaraciones en cada corrillo que formaba con periodistas, dado que unos hablan de la confirmación oficial de su separación, como es el caso de 'Más y más', mientras que otros recogen la reticencia a pronunciar dichas palabras, como en 'QMD'. ¿Qué hay de cierto entonces? Pues que, en palabras de la intérprete, “en mi casa pasan cosas”.

[Los 6.500 euros en joyas con los que Paula habla de desamor]

[Las 100.000 razones detrás del cabreo de Paula]

Más allá de esto, la revista 'Pronto' lleva a su portada a Sara Carbonero en su faceta más comprometida con el cáncer infantil, posando junto a una pequeña luchadora. También recogen la preocupación de Bertín Osborne por el futuro de su familia.

En 'Corazón de Tve' se centran en Álvaro Muñoz Escassi tras su divorcio de Raquel Bernal, que vuelve a la 'caza' y ya busca nuevas conquistas. También realizan un perfil del chófer de María Teresa Campos, quien logró percatarse de la isquemia cerebral que la presentadora estaba sufriendo y su rápida actuación que le salvó la vida.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios