Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el verano llega a las revistas, del cuerpazo de Patiño al de Kiko Rivera y Ramos

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Lecturas'
2 de 6
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Semana'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Semana'

'Love'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Love'

'¡Hola!'
5 de 6
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

Mucho está dando de sí el vuelo de la semana pasada con destino a Punta Cana en el que coincidieron Kiko Rivera con su archienemiga María Patiño, dado que ambos han quedado reflejados en las revistas del kiosco rosa de los miércoles. En el caso de la colaboradora de 'Sálvame', su cuerpazo (y su nuevo pecho) ha lucido reluciente en aguas caribeñas y también en las portadas de la revistas 'Lecturas' y 'Diez Minutos', aunque con modelitos distintos. La periodista se sometió a un arreglo estético hace tan solo dos meses y ahora ha llegado el momento de sacar provecho a sus nuevas cuervas.

[Todas las claves del renovado tipazo de Patiño]

Por su parte, Kiko Rivera e Irene Rosales han hecho lo propio en la revista 'Semana', concediendo de paso una entrevista en la que aseguran que este paso caribeño ha supuesto una segunda luna de miel para ellos. La primera dio poco juego en cuanto a gestos de complicidad y amor, aunque en esta ocasión sí se se les ha visto dados de la mano o dándose un besito, aunque en las primeras fotos que trascendieron de su estancia en Punta Cana esa cercanía no se mostró y mientras él dormía la siesta, ella disfrutaba de la playa junto a una amiga.

[Así duerme a cuerpo de rey Kiko, mientras su mujer disfruta de la playa]

Además, en '¡Hola!', se desvelan algunos secretos de la boda de la modelo Clara Alonso, que ha intercambiado alianzas con el financiero americano Robert Serafin en Madrid. Una vez metidos en celebraciones, también se centran en la primera comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Por otro lado, 'Love' continúa con la tónica general de las revistas de este miércoles y saca cuerpos al desnudo con motivo de la cercanía de la temporada estival. Se centran en Sergio Ramos y Pilar Rubio, que presumen de tipazo en alta mar.

Noticias