Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la comunión de la hija de Paula y Bustamante a la hija de José Fernando

  • Pantalla completa
Diez Minutos
1 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
2 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
4 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
5 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

La comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, no ha dejado a nadie indiferente. No tanto por la ceremonia en sí, sino sobre todo por suponer la primera vez que la expareja se ha mostrado unida ante la prensa después de que se conociese que en su casa “pasan cosas” tales como para romper su matrimonio. “Unidos en la comunión de su hija”, dice 'Semana'; “disimulan”, aseguran desde 'Lecturas'; “sonrientes y cariñosos”, les ven desde 'Diez Minutos'; mientras que '¡Hola!' simplemente se centra en analizar su “reencuentro seis meses después”.

[Casi 3.000 euros: el 'look Disney' de Paula y su hija]

[Exclusiva: Esto es lo que hicieron al día siguiente]

[La anécdota del día de la comunión]

Sea como fuere, ninguna revista del kiosco rosa de este miércoles ha querido pasar por alto uno de los acontecimientos mediáticos más importantes de la semana. Pero, más allá de esto, hay que destacar la portada de 'Semana', la única publicación que no abre su número exclusivamente con la comunión que más atención ha acaparado. Por su parte, desde esta revista Michu presenta en sociedad a su hija María del Rocío, hija de José Fernando: Ortega Cano, como todos los abuelos, dice que es muy guapa”, asegura la feliz madre.

[José Fernando ya está en un centro psiquiátrico]

[El bebé de Michu: del útero al plató]

Además, más discretamente, casi todas las revistas destacan algunas de las bodas futbolísticas que se han celebrado el pasado fin de semana, como la de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia o la de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Noticias