Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Belén Esteban vuelve al ataque y Kiko Hernández presenta a sus mellizas

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

¡Hola!
3 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
4 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Quién
6 de 7
Comparte la fotografía

Quién

El kiosco rosa de este miércoles 19 de julio lleva como protagonista principal a Belén Esteban a un día de ver cómo su hija Andreíta accede a la mayoría de edad. Ha sido entrevistada por Gema López para la revista 'Semana' y ha explicado sus preocupaciones de cara al futuro y también se ha sincerado sobre qué espera de esta nueva etapa que le toca vivir: “Quiero ver felices a quienes me rodean”, asegura. Por otro lado, esta publicación también se ha interesado por conocer los detalles del reencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los juzgados, donde se discutía qué sucedía con su hijo David, que vive con su padre a pesar de que un juez dictó que debía estar con la madre. Finalmente, el joven, que ya es mayor de edad, podrá elegir y su elección es quedarse donde está.

[El abogado de Antonio David: “Rocío negó el saludo a su hijo]

[Así fue su encontronazo en los juzgados de Alcobendas]

Por su parte, continuando con el universo 'Sálvame', Kiko Hernández ha presentado en sociedad a sus hijas, Abril y Jimena, en la revista 'Diez Minutos' y en compañía de sus mejores amigos de programa, con los que forma el denominado 'eje del mal': Mila Ximénez y Kiko Matamoros. También, en portada, el alta médica de Luis Merlo: “Estoy bien. Ahora toca descansar”, asegura el actor, que tuvo que ser ingresado aquejado de una insuficiencia respiratoria.

[Desvelamos todos los secretos de Kiko Hernández]

[El emotivo mensaje de Luis Merlo tras salir del hospital]

Para '¡Hola!' y 'Love', la reina de las revistas de este miércoles no podría ser otra que la reina Letizia, que ha dado una lección de estilo al mundo desde Reino Unido, donde ha acudido a realizar una importante visita de Estado midiéndose en cuestiones de estilo con la reina Isabel II y también con Kate Middleton, quienes tuvieron que reconocer que la española les había ganado la batalla en su propio territorio. También, la verdad sobre el estado de salud de María José Campanario y su supuesto ingreso en un centro psiquiátrico, algo que ella niega, pero también matiza.

[Las 7 claves del triunfal paseo de Letizia por UK]

[Campanario zanja las dudas sobre su 'no' ingreso en el psiquiátrico]

Finalmente, 'Cuore' desnuda esta semana a los latinos más 'cañones', con una gran sorpresa para Antonio Banderas y su 'banderín'.

Noticias