Logo El Confidencial

Kiosco rosa: un nuevo lío para Alba Carrillo y el nacimiento de una estrella, Andrea Janeiro

  • Pantalla completa
QMD
1 de 6
Comparte la fotografía

QMD

Más y más
2 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón Tve
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón Tve

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

El kiosco rosa de este lunes destaca algunos de los temas clave de la semana pasada, como es la final de 'Supervivientes', el 18 cumpleaños de Andrea Janeiro y el fin de la batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una semana muy intensa a la que el revistero no ha sido ajeno.

[Habla el abogado de Antonio David: “Rocío se negó a saludar a su hijo”]

[Así reaccionó el hijo de Rociito tras este revés]

La revista 'QMD' ha reservado su portada al nuevo lío que se le ha venido encima a Alba Carrillo tras salir de Honduras y regresar a la civilización. En el plató de 'Supervivientes' le esperaba una sorpresa, una visita de su hijo Lucas, menor de edad y que supuestamente se encontraba ahí gracias a la mediación de su padre, Fonsi Nieto. Al menos eso hizo creer a la modelo su madre, Lucía Pariente, como así ha denunciado el propio piloto, que ha mostrado su oposición a que su hijo participe en televisión, aunque no se le viese ni el rostro ni se le escuchase hablar. Por otro lado, esta misma revista también lleva en su primera plana la mayoría de edad de Andreíta, que accede por la puerta grande al kiosco rosa: “Ha nacido una estrella”, titulan.

[Las redes sociales machacan a Andreíta: “Volved a pixelarla”]

[Así fue la fiesta por el 18 cumpleaños de la hija de Belén]

[Así es realmente Andreíta: sus polémicas, sus aficiones, el pollo..]

La revista 'Pronto' repasa el pasado más personal de los miembros de las distintas casas reales a través de “las cartas de amor secretas de la realeza”, con el rey don Juan Carlos y la princesa Diana de Gales como protagonistas de la portada. También, en ventanas pequeñas, destacan el cumpleaños de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y la decisión de Rociito de retirar la demanda contra su exmarido.

Un tema, el de Rocío Carrasco que luchaba judicialmente por el amor de su hijo David, que también es destacado por la revista 'Más y más': “El dolor de una madre. Rocío asume que ha perdido a sus hijos”, titulan. También, el 13 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, contado a través de lo que ha sucedido en la vida de sus hijos desde su marcha.

[Todo lo que España debe a Carmina Ordóñez]

[El emotivo mensaje de Fran Rivera a su madre]

Por último, en 'Corazón Tve' rescatan la separación más mediática de los últimos meses, protagonizada por David Bustamante y Paula Echevarría: “La pareja nos aclara cómo está su relación” y cómo aún “no tenemos nada decidido”. Habrá que seguir esperando para ver si el destino les vuelve a colocar en el mismo camino o si, por el contrario, continuarán su andadura por separado como así llevan realizando desde hace varios meses.

[El talento oculto de Bustamante en la piscina]

[El nuevo destino de Paula y el porqué de los anteriores]

Noticias