Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la 'soltería' de Bustamante al retiro de Campanario en un centro psiquiátrico

  • Pantalla completa
QMD
1 de 7
Comparte la fotografía

QMD

Pronto
2 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón TVE
3 de 7
Comparte la fotografía

Corazón TVE

Más y más
4 de 7
Comparte la fotografía

Más y más

Interviú
5 de 7
Comparte la fotografía

Interviú

Rumore
6 de 7
Comparte la fotografía

Rumore

El verano continúa su curso, pero los protagonistas del kiosco rosa de los lunes no se relajan y siguen protagonizando truculentas historias que son desgranadas con tiento en las portadas de las revistas del corazón. Así ocurre en la portada de 'QMD' con Paula Echevarría y David Bustamante, que siguen tratando de recomponer su vida, ahora por separado, y con rumores de nuevas personas en sus respectivas vidas que hacen de su desamor una historia plagada de dimes y diretes y algún que otro escándalo público. Además, la visita de Jesulín de Ubrique a su mujer, María José Campanario, en el centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para tratar de hallar el equilibrio emocional.

[Bustamante se lía a mamporros con un cámara]

[¿Por qué todos odian ahora a Paula Echevarría?]

[Bustamante lo deja claro: “Estoy soltero”]

Por otro lado, la revista 'Pronto' centra su interés en las vacaciones de los Reyes de España, don Felipe VIdoña Letizia, que ya han aparcado sus responsabilidades de representación de la Corona para comenzar a disfrutar de unos días de asueto. ¿Dónde van? ¿Qué van a hacer? ¿Con quién coincidirán? Estas son algunas de las incógnitas que resuelve 'Pronto', al igual que trata de hacerse desde la revista 'Más y más', que también centra su interés en los Borbón y sus vacaciones. Además, la 'operación bikini' de Kiko Rivera tras ponerse una banda gástrica para reducir su apetito y el estado de salud de Ángel Nieto tras su accidente de tráfico en Ibiza.

[El palacio de Marivent: viento, mar y… familia]

[Kiko Rivera quiere estar cañón: ya ha perdido 5 kilos]

La revista 'Corazón TVE', por su parte, se ha centrado en las tres gracias del cuore español: “Isabel Preysler, Naty Abascal y Carmen Martínez-Bordiú. Tres reinas de corazones que se resisten a caerse del trono y dejar paso a las nuevas generaciones. Su imperio del glamour sigue intacto. ¡Larga vida a las reinas!

Noticias