Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el posado de Georgina embarazada y el 'amiguito' de Andrea Janeiro

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
2 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

El kiosco rosa de este miércoles ha venido cargado de sorpresas para todos los gustos. Buenas y malas noticias se reúnen en el revistero y repasan qué ha sucedido en la vida de nuestros famosos favoritos. Una gran familia en la que Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha entrado de lleno y parece que para quedarse, porque después de su primer entrevista a una revista de moda ha tardado muy poquito en volver a los ruedos, posando ahora con su barriguita de embarazada: “Soy muy familiar, me encantan los niños”, dice la modelo en la revista '¡Hola!', que en breve será mamá del cuarto hijo del futbolista portugués. Además, la separación de Miguel Báez, el Litriy Carolina Adriana Herrera, que han decidido tomar caminos por separado.

[Lo que nadie sabe de la declaración de Cristiano ante el juez]

[Tensión entre policía y prensa en el paso de CR7 por los juzgados]

El calvario de María José Campanario es menos calvario ahora que Jesulín de Ubrique demuestra públicamente que quiere estar al lado de su mujer en su proceso de curación, interna desde hace varias semanas en un centro psiquiátrico para ayudarla a encontrar la estabilidad perdida con los últimos acontecimientos y sus problemas con la fibromialgia. También tiene su hueco en 'Lecturas' Alba Carrillo, que vuelve a encontrarse con su novio David, en medio de los rumores de su 'tonteo' con Iván, su compañero de 'Supervivientes'.

[Spanish Horror Story: Campanario, Patiño y un psiquiátrico]

[Alba, reina del ring: sus combates más sonados]

La revista 'Diez Minutos', por su parte, se centra en la recuperación de María Teresa Campos, que no solo está siendo un éxito, sino que ya tiene entre sus planes cercanos su regreso a televisión, previsto para el próximo mes de septiembre. También destaca en la portada el “amigo especial” de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban.

[Las redes sociales machacan a Andreíta]

[El primer viaje de Andrea como mayor de edad es Malta]

En 'Semana' la protagonista de la jornada es Nieves Herrero, aunque más bien lo es su hija Blanca, que se ha casado este fin de semana en la Iglesia de Santa Bárbara. Además, también llevan a su primera plana el posado veraniego de los Reyes de España, Felipe y Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía. Una noticia que ninguna revista ha querido dejar fuera de su portada, como es el caso de 'Love', que reserva todo el protagonismo a la princesa de Asturias, que ha sorprendido este año por haberla encontrado más madura y serena.

[Los secretos de la boda de la hija de Nieves Herrero]

[Todos los detalles de los looks del posado veraniego de los Reyes]

Noticias