Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Terelu, Carmen Borrego, Rosa Benito y Gema López, el despelote de 'Sálvame' en la playa

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
4 de 7
Comparte la fotografía

Love

Hola
5 de 7
Comparte la fotografía

Hola

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Cómo se nota que estamos en pleno verano, porque las reinas del corazón han dejado paso a las princesas para que tomen su puesto en las portadas de las revistas. Y, como no podría ser de otra manera, lo hacen con el atuendo acorde con las altas temperaturas y con los escenarios elegidos para sus 'despelotes' robados. Así hemos podido ver a Terelu Campos luciendo tipazo en Alicante para celebrar las buenas nuevas que ha recibido en los últimos meses: “Tras recibir el alta de su cáncer de mama, ver a su madre recuperada y triunfar con su libro”, dicen desde la revista 'Diez Minutos', que también lleva a su portada el adiós a Ángel Nieto y el dolor de su familia, así como la reconciliación de Juan Ribó con su ex.

[Los 6 desplantes de Telecinco a Terelu]

[El “cotizado trabajo” de Terelu y Carmen salva a su madre de Hacienda]

[La ex de Juan Ribó: “Donde hay un borrego siempre hay una Pastora”]

Continuamos con sensuales cuerpos al sol con el de Gema López, que hace años decidió dejar colgado en el armario los bikinis para presumir de cuerpazo en bañador. A pesar de que es una de las más deseadas del plató de 'Sálvame', ha optado por esconder sus encantos a sabiendas de que los paparazzi andarían tras sus pasos. Y así ha sido, gracias a ellos podemos ver cómo se lo pasa en la playa desde la portada de la revista 'Semana'.

Como un fantasma del pasado de 'Sálvame' regresa Rosa Benito, no al plató en el que colaboraba, pero sí a las portadas de las revistas. La cuñada de Rocío Jurado puede presumir de curvas a los 61 años, como también ha hecho en la portada de 'Lecturas' Carmen Borrego, que también ha optado por el bañador para dejar a la vista lo justo y necesario para levantar pasiones sin escandalizar.

[Las pullas de Jorge Javier a Rosa Benito]

[El hijo de Rosa Benito, el rapero de moda (o no)]

En la revista 'Hola' tampoco se olvidan de que estamos en verano, aunque para ello está Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para recordárselo con su escapada estival por la Costa Azul. Además, el difícil 40 cumpleaños de Paula Echevarría sin David Bustamante en su radar, Jesulín de Ubrique al límite tras salir de una plaza de toros en ambulancia y entre pitidos y abucheos.

[El misterio de Paula: liquida su empresa y no tiene cómo facturar]

[Bustamante sanea las deudas de su casa embargada en Madrid]

[¿Por qué casi todos odian ahora a Paula?]

Por otro lado, la infanta Cristina también está de vacaciones y desde la revista 'Love' publican varias imágenes de ella en Bidart, sola y ajena a lo que sucede en Marivent, donde están su madre, sus hermanos, sus sobrinos y sus hijos. ¿Dónde está su marido, Iñaki Urdangarin?

[Urdangarin se queja de no tener trabajo porque es “imposible” encontrarlo]

[El destierro veraniego de los exduques de Palma]

Noticias