Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Belén Esteban y Campanario, del 'belenazo' al 'campanazo' con polémicas

  • Pantalla completa
Qué me dices
1 de 7
Comparte la fotografía

Qué me dices

Corazón Tve
2 de 7
Comparte la fotografía

Corazón Tve

Quién
3 de 7
Comparte la fotografía

Quién

Rumore
4 de 7
Comparte la fotografía

Rumore

Pronto
5 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

Más y más
6 de 7
Comparte la fotografía

Más y más

Las mujeres de Jesulín de Ubrique son las reinas indiscutible del kiosco rosa de este lunes, dado que protagonizan todas las portadas del revistero a excepción de la revista 'Pronto', que centra su atención en la lucha de Paula y Echevarría y David Bustamante por repartirse sus recuerdos y, de paso, el domicilio conyugal de Madrid. Una agria despedida del amor que pone al cantante y la actriz en la picota informativa, pero que deben ceder todo su protagonismo esta semana a las dos 'archienemigas' del cuore por excelencia: Belén Esteban y María José Campanario.

[Los 500 metros cuadrados que enfrenta a la pareja]

[Los nuevos pómulos de Paula Echevarría]

[El misterioso reencuentro entre Paula y David]

La revista 'QMD' se centra en el hecho de que Campanario ya tiene el alta hospitalaria y está feliz junto a su familia. Además, ha recuperado su look castaño, dejando a un lado ese rubio platino que lucía en verano y que tanto recordaba a la de San Blas, según se comentaba en 'Sálvame' esos días.

[El último 'belenazo', otro triunfo de audiencia]

[¿Qué Belén Esteban eres hoy? Prueba este test y descúbrelo]

La revista 'Corazón Tve' lleva las primeras declaraciones de Campanario tras su salida del centro psiquiátrico en el que trataba de calmar sus fantasmas internos: “He hecho cosas que no puedo recordar”, son sus duras palabras. Además, esta publicación lleva como exclusiva que Jessica Bueno se lleva a su hijo Francisco a Birmingham, lejos de su padre, Kiko Rivera.

[Kiko Rivera le gana la primera batalla judicial a Jessica Bueno]

Por su parte, 'Rumore' se centra en la otra protagonista de la eterna disputa: Belén Esteban. “Lo cuenta todo”, sobre la supuesta obsesión de Campanario con su enemiga, la exnovia de su marido. El mismo interés muestra la revista 'Quién' por la colaboradora de 'Sálvame', que se muestra “más segura que nunca” en su nueva batalla mediática.  

Noticias