Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Bustamante, “hundido” sin Paula y la versión de Campanario de su drama personal

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

¡Hola!
3 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Este miércoles, lo que queda claro es que el kiosco rosa jamás se equivoca. Otra cosa es ver qué revista lleva la razón, porque no se aclaran a la hora de determinar el punto exacto en el que se encuentran Paula Echevarría y David Bustamante. En la revista 'Semana' llevan una fotos en exclusiva en las que la pareja se muestra “cariñosa” en público, a pesar de que en la foto de portada no se ve especialmente ningún gesto de cercanía entre ambos. Sin embargo, en la revista 'Lecturas' apuntan a que el cantante está “hundido” sin la actriz y se ve “incapaz de superar su ruptura”. ¿Quién lleva la razón? El revistero.

[Reaparición de un ausente y desmejorado Bustamante]

[El misterioso reencuentro de Bustamante y Paula]

Además, en 'Semana' llevan a su portada la aventura caribeña de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, que han sufrido los estragos del huracán Irma. También la vuelta al cole de la princesa de Asturias, de incógnito y sin posar ante la prensa como hace el resto de herederos reales de Europa. Por su parte, en 'Lecturas' también llevan en pequeñito la resignación de Makoke: “He renunciado a trabajos por el bien de Kiko” y las críticas a Belén Esteban por confesar la llamada que le hizo María José Campanario el pasado mes de agosto.

[Alba Carrillo, colaboradora estrella de 'Sálvame']

[Belén Esteban no hace autocrítica y sigue en sus trece]

[Toño Sanchís machaca a Belén: Me parece ruin y miserable”]

Esta, la mujer de Jesulín de Ubrique, que ahora luce espectacular desde la portada de la revista '¡Hola!' para narrar con pelos y señales el drama personal que ha atravesado este verano, mientras estaba ingresada en un centro psiquiátrico. “Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida” o “Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo, necesitaba volver a ser yo”, eran algunas de sus píldoras en un momento delicado, cuando su nombre está en boca de todos.

[Campanario le pide una cita a Belén a espaldas de su marido]

En la revista 'Diez Minutos' aparece un sincero Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, que por fin habla sin tapujos sobre su lucha por ser reconocido legalmente: “Julio José me presentaba como su hermano”, asegura. Además, en las ventanas secundarias, el paso de Paula Echevarría por el Festival de Vitoria y las consecuencias del 'belenazo' más criticado.

Finalmente, la revista 'Love' centra su atención en los 45 años de la reina Letizia, a pesar de no aparentarlos. ¿Por qué? Esta publicación ofrece las 18 razones por las que parece más joven.

[Las 7 fotos más criticadas de la reina Letizia]

Noticias