Logo El Confidencial

Las tres claves de la 'vuelta al cole' de Froilán

  • Pantalla completa
Felipe Juan Froilán en las calles de Madrid. (Gtres)
1 de 7
Comparte la fotografía

Felipe Juan Froilán en las calles de Madrid. (Gtres)

2 de 7
Comparte la fotografía

3 de 7
Comparte la fotografía

4 de 7
Comparte la fotografía

5 de 7
Comparte la fotografía

6 de 7
Comparte la fotografía

Ya debía haberlo imaginado, pero hasta que no ha llegado el momento no se ha certificado. Froilán ha vivido su primer día de colegio entre los flashes de las cámaras y una atención desmedida. Su respuesta: el paso firme y a toda velocidad para tratar de evitar que le diesen 'caza' los paparazzi. El hijo de la infanta Elena ha acudido, por primera vez en este curso, al CIS Madrid, un centro privado situado en la madrileña calle Velázquez. Tras sus negativas a trasladarse a Estados Unidos, tal y como pretendía su familia, el joven ha cumplido con su deseo de permanecer en Madrid al lado de sus amigos. Vanitatis ha analizado su regreso y estos son los tres puntos clave:

- Rodeado de paparazzi: No es lo habitual, ni siquiera en los Borbones, pero Froilán ha entrado en la universidad como si fuese una estrella del rock, rodeado de fotógrafos.

- El atuendo: El hijo de la infanta Elena no podía entrar en la universidad de cualquier manera, y por eso ha elegido la camisa y los zapatos más apropiados para un centro tan prestigioso.

- La forma de llevar el jersey: La sabiduría popular afirma que los pijos poseen una forma muy particular de llevar el jersey, pero Froilán parece haberla reinventado en su aparición. Con él a un lado del hombro, el hijo de Jaime de Marichalar parece el torero que lleva un capote. 

Noticias