Logo El Confidencial

Kiosco rosa: la boda de Ana Boyer y Verdasco y el negocio sorpresa de Rocío Carrasco

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

El kiosco rosa de este miércoles viene con la sorpresa del anuncio de la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. A pesar de que la pareja se resistió mucho a la hora de confirmar su relación y que han querido pasar ajenos a la atención mediática que despertaban, ahora sacan su mejor sonrisa para dar a conocer en la revista '¡Hola!' que están planeando su paso por el altar. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento”, explica el tenista, poco dado a las exclusivas, que ha sabido encajar muy bien en el clan Preysler. Además, Cayetano Martínez de Irujo reflexiona sobre su nueva vida: “He pasado dos años terribles, mi vida ha dado un cambio radical… Estuve muy desestabilizado, pero ahora estoy empezando a vivir”.

[Esto opina Ana Boyer de la 'propuesta indecente' de Verdasco a Alyson Eckmann]

[El abrazo público entre Cayetano y Fran Rivera que pone fin a su guerra]

La revista 'Lecturas' muestra en exclusiva de dónde saca Rocío Carrasco el dinero para pagar su batalla contra su exmarido, Antonio David Flores: ¡El gran negocio de Rociito! Además, el drama familiar de las Azúcar Moreno, que “ha acogido al hijo que la difunta hermana mayor, Aurelia, dio en adopción hace 33 años”.

[Rociito planta a los Mohedano en Chipiona]

[Rocío Carrasco se negó a saludar a su hijo en un juicio por su custodia]

'Semana', por su parte, entra en la casa de Concha Velasco, donde “vive sola, porque no necesito pareja a mi edad”. Además, en la misma portada, Eva González habla sobre cómo está llevando su embarazo en su cuarto mes de gestación. También, el posado de Michu, la nuera de José Ortega Cano, presumiendo de hija en la playa.

[Ni exclusiva ni negocio: así será la paternidad de Cayetano y Eva]

[La relación de Michu y José Fernando, en 8 claves]

Paula Echevarría comparte protagonismo en las revistas 'Diez Minutos' y 'Love' con la misma imagen, captada en la fiesta de cumpleaños que le realizó la revista 'Elle'. En la primera publicación asegura que “David y yo no tenemos nada claro”, mientras que la segunda se centra más en su estilismo en su gran noche.

[Los dos looks del fiestón de Paula Echevarría por su 40 cumpleaños]

[El playback de Bustamante en la fiesta de Telemadrid]

Noticias