Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Chabelita vuelve con Alberto Isla y la exclusiva por la boda de Falcó y Esther Doña

  • Pantalla completa
'Lecturas'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'¡Hola!'
2 de 6
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Diez Minutos'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Semana'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Semana'

'Love'
5 de 6
Comparte la fotografía

'Love'

Las vueltas que da la vida. Chabelita no solo ha roto con Alejandro Albalá, su marido, sino que también ha decidido dar carpetazo a su propio currículo amoroso, volviendo con su exnovio y padre de su hijo, Alberto Isla. Además de anunciar con ilusión que ha decidido darse una enésima oportunidad con Isla, la hija de Isabel Pantoja responde a las duras acusaciones que Albalá realizó en 'Sábado Deluxe', tildándole de “aprovechado”, por contar los avatares de su relación en un plató de televisión, algo que también ha hecho en incontables ocasiones el propio Alberto Isla. Vamos, un lío más en su ajetreada situación personal. Como ya anunciaba Vanitatis en exclusiva, Chabelita guardaba silencio a la espera de que una revista lo comprase y finalmente el 'premio' se lo ha llevado 'Lecturas'. Una revista que también presenta a la nueva novia de Julián Contreras, ex de Carmina Ordóñez.

[Las 5 razones por las que la relación de Chabelita y Alberto Isla no durará ni un telediario]

[La respuesta vía exclusiva de Chabelita a Alejandro Albalá]

[Albalá emite un comunicado para explicar por qué ha roto con ella]

[Nueva guerra en el clan Pantoja entre Kiko y Chabelita]

Por otro lado, en la revista '¡Hola!' se muestran las imágenes de la 'reboda' de Carlos Falcó, marqués de Griñón, con Esther Doña. La celebración de su boda ha tenido lugar en su finca El Rincón, donde se han dado cita grandes amigos del aristócrata, entre los que se encontraban Mar Flores o Carmen Martínez-Bordiú, como así se muestra en la primera plana de la publicación.

[Ópera, garbanzos y llanto: 10 claves de su boda]

[El momento en el que lloró Esther Doña durante su 'sí, quiero']

Pero de una buena nueva a noticias no tan buenas. La revista 'Diez Minutos' lleva a su portada el drama de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, que vive sus horas más bajas en lo personal y en lo económico: “Involucra a su mujer en un problema judicial”, destaca la revista, que explica que “se declaró insolvente mientras cobraba, supuestamente, a través de empresas a nombre de de Olga”. Un problema que le quita el sueño hasta que el juez se pronuncie. Además, en la misma portada, el adiós a Celia Fuentes, la influencer de 'Quiero ser' que se quitó la vida por un desamor y las fotos del verano familiar de la cantante Soraya Arnelas.

[Parellada, el exmánager de Antonio David, investigado por el juez]

[Así es Olga Moreno, la mujer del ex guardia civil]

En 'Semana', por su parte, se centran en el regreso a la televisión de María Teresa Campos, como flamante nueva colaboradora del debate de 'Gran Hermano Revolution'. Un papel que no le ha gustado mucho interpretar, pero que le toca cubrir hasta que la cadena decida darle un programa propio. También, los 48 años de Paz Padilla y “los secretos de una mujer luchadora”.

[La insulsa reaparición de María Teresa en 'GH']

En 'Love' cazan a Maribel Verdú luciendo tipazo en las playas de Marbella a los 47 años. A la actriz le sienta bien el paso de los años y es que su vientre no podría ser más firme. También, compartiendo protagonismo con Verdú, Paz Vega triunfa en San Sebastián arropada por su marido y la emoción de Isabel Preysler al casar a su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco: “Claro que ayudaré a mi hija a preparar la boda”. Y es que la reina de corazones tiene un máster en la materia.

[Boyer y Verdasco se casan, pero llevan ya mucho de luna de miel]

Noticias