Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el drama del ex de Belén Esteban, la boda de Ortega Cano y el embarazo de Laura Matamoros

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

¡Hola!
2 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

El revistero de este miércoles ha venido cargado de noticias con las que pasar horas comentando. Por un lado, la revista 'Semana' confirma en boca de Laura Matamoros que está embarazada, a la vez que adelanta que su padre, Kiko Matamoros, fue el primero en saberlo. De embarazos va la cosa, porque en la misma portada Pilar Rubio anuncia que espera su tercer retoño con Sergio Ramos.

[Te contamos todo lo que se sabe del embarazo de Laura Matamoros]

En 'Lecturas' las buenas nuevas no lo son tanto. Ni es nuevo que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, le declare la guerra a la colaboradora de 'Sálvame', ni son buenas las intenciones que le llevan a la primera plana de esta revista: “Desvela la pesadilla que vivió con Belén”, titulan. Además, el embarazo de Laura Matamoros, pero a diferencia de lo que dice 'Semana', en 'Lecturas' mantienen que la joven aún no se lo ha contado a su padre.

[Este opina Fran Álvarez de la polémica con Toño Sanchís]

La revista '¡Hola!' también está de anuncios. El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan el próximo verano, concretamente el mes de julio, una felicidad que comparten con el mundo vía exclusiva con jugosas declaraciones de la futura mujer del diestro: “Rocío me ha puesto en el camino de José”. Además, Jennifer Lopez abre las puertas de su casa en los Hamptons, un reportaje que se publicó la semana pasada en Estados Unidos y que ahora da el salto al kiosco español.

Chenoa fue la reina del kiosco rosa del lunes y se resiste a bajarse del trono este miércoles, protagonizando la portada de 'Diez Minutos', con su “gran drama” con David Bisbal. Las confesiones en su libro siguen dando mucho que hablar. También, la nueva vida de David Bustamante en una nueva casa y la quedada entre hermanas de la infanta Elena y la infanta Cristina con motivo del 18 cumpleaños de Juan Urdangarin.

[El otro drama de Chenoa: no puede tener hijos]

[El mensaje velado de la novia de Bisbal a Chenoa]

Finalmente, en 'Love', Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, declara su intención de casarse con el cantante, aunque aún no hay fecha para tan decisivo momento. También, las fotos de Belén Rueda y su novio argentino muy acaramelados.

[La metamorfosis de Belén Rueda que incendia las redes]

Noticias