Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el nuevo amor de Bordiú y la contundente respuesta de Belén Esteban a su exmarido

  • Pantalla completa
Corazón Tve
1 de 7
Comparte la fotografía

Corazón Tve

Rumore
2 de 7
Comparte la fotografía

Rumore

Pronto
3 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

QMD
4 de 7
Comparte la fotografía

QMD

Quién
5 de 7
Comparte la fotografía

Quién

Más y más
6 de 7
Comparte la fotografía

Más y más

Claroscuros en el kiosco rosa del lunes. En las portadas de las revistas del corazón de esta semana hay para todos los gustos. Alegrías, nuevos amores, demostraciones de fidelidad y también algún que otro susto y zascas en plena guerra mediática. Entramos en materia…

En la portada de la revista 'Corazón Tve', Carmen Martínez-Bordiú aparece paseando por la calle de la manita de un apuesto joven que, según dicha publicación, es filósofo, se conocen desde hace meses y ya viven bajo el mismo techo. Además, Lara Dibildos también estrena novio, mientras que Malú rompe con el suyo, Gonzalo Miró. Nunca llueve a gusto de todos.

[Bordiú, obligada a vender su casa para saldar su deuda con los Botín]

En 'Rumore' se centran en la exclusiva que dio la semana pasada Fran Álvarez y en la que trataba de reabrir viejas heridas con su exmujer, Belén Esteban. Una mujer de armas tomar que no se ha quedado callada ante un nuevo contraataque del hombre con el que compartió sus años dorados. Además, el cambio físico de María Patiño y el susto de Antonio Carmona.

[Fran Álvarez cuenta su drama: “Me tenía en una jaula de oro”]

En la revista 'Pronto' se han llevado un gran susto, después de ver a Raquel Sánchez Silva saliendo del hospital con uno de sus mellizos en brazos y con el rostro descompuesto. Tuvo que llevar al pequeño a urgencias, pero afortunadamente a las pocas horas ya estaba de nuevo en casa. También, en portada, el 87 cumpleaños de Carmen Sevilla.

[La cuñada de Carmen Sevilla: “Su hermano se ha muerto con la pena de no verla”]

[La casa de Carmen Sevilla recobra vida tras un año cerrada]

En 'Rumore', por su lado, escuchan campanas de boda para David Bisbal y Rosanna Zanetti, en un momento en el que realmente lo que suenan son alarmas. Alarmas de emergencia mediática, dado que la pareja está en el punto de mira después de que Chenoa decidiese desempolvar sus recuerdos y volver a poner sobre el tapete la polémica ruptura entre los extriunfitos.

[Así define el entorno de Bisbal a Chenoa y sus 'defectos im-perfectos']

[El dardo de la novia de Bisbal a Chenoa a través de un vestido con significado]

Kiko Matamoros lo deja todo por Makoke”. No lo decimos nosotros, sino la revista 'Qué me dices', que destaca el abandono del colaborador de 'Sálvame' de su silla en el programa estrella de Telecinco. Una herencia millonaria pesa algo más que el amor por su mujer, dado que los problemas económicos del televisivo con Hacienda hacían imposible esta decisión.

[Kiko confiesa los motivos de su despedida de la televisión]

[El patrimonio de Makoke antes de la herencia millonaria de su tía]

En 'Quién', los famosos se posicionan a favor o en contra de la independencia de Cataluña.

[Esto es lo que los famosos nos dijeron sobre lo que sucede en Cataluña]

Noticias