Logo El Confidencial

Kiosco rosa: los 18 de Tana Rivera junto a su padre, la reina Letizia y sus hijas en la Hispanidad y el culebrón Ares-Bustavarría

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Corazón TVE
2 de 7
Comparte la fotografía

Corazón TVE

QMD
3 de 7
Comparte la fotografía

QMD

Pronto
4 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

Semana
5 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Quién.
6 de 7
Comparte la fotografía

Quién.

El kiosco rosa de este lunes sorprende con el adelanto de las ediciones de dos de las revistas de los miércoles. '¡Hola!' y 'Semana' han salido hoy con motivo del 18 cumpleaños de Cayetana (Tana para los allegados) Rivera Martínez de Irujo. La hija de Fran y Eugenia ha alcanzado la mayoría de edad y como las previsiones apuntaban, lo ha hecho con una portada en la revista de cabecera de su padre, el torero Francisco Rivera. Un posado que ha decepcionado a seguidores y lectores: ni el posado era exclusivo ni había entrevista inédita en su interior. Nada de nada. De hecho, 'Semana', ha ofrecido un contenido casi idéntico al de la primera. Mismas fotos, casi mismo texto y casi misma portada. Revistas gemelas.

[Una cena en Sevilla con Fran y Lourdes: la primera fiesta de Tana por sus 18]

[Tana Rivera, primer posado (sin entrevista ni exclusiva) por su cumpleaños]

Ambas ofrecen, además, un repaso fotográfico a su vida, desde su nacimiento hasta el paso por las goyescas de su padre y las bodas de sus tíos, que también aparecen en la revista 'Pronto'. Ni fotos ni contenido nuevo.

[Tana Rivera cumple 18 años: repasamos su vida en 40 fotos]

El otro gran tema que reflejan es el desfile de royals y políticos durante los festejos con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Galerías en las que la princesa Leonor y la infanta Sofía le roban el protagonismo a su madre, la reina Letizia.

[El misterio del broche que lució Letizia en el Día de la Fiesta Nacional]

Y por último y no por ello menos importante, la gran cuestión que nos ocupó la semana pasada: el triángulo amoroso entre David Bustamante, Paula Echevarría y la tercera en discordia, Ares Teixidó. Fotos nuevas entrando en la urbanización del cantante, wasaps que desmienten la relación… Un no parar en el culebrón de la temporada.

[Bustamante, Ares Teixidó y el misterio de las fotos con una maleta a la puerta de su casa]

[Bustamante y Ares Teixidó: así fue su primer y casto beso (y según él, el último)]

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios