Logo El Confidencial

Belén Esteban anuncia boda (y no invitados), mientras María Teresa conoce a su “nieto”

  • Pantalla completa

Buenas nuevas en el kiosco rosa de este miércoles, en el cual algunas de sus cabeceras han migrado al lunes coincidiendo con la mayoría de edad de Cayetana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La recién estrenada mujer aún copa algunas de las ventanas secundarias del revistero de este miércoles, pero algo más discreto que su gran salto a las portadas de este lunes, donde la joven fue presentada en sociedad con un posado exclusivo cedido a '¡Hola!' y 'Semana'.

[La mayoría de edad de Tana distancia de nuevo a sus padres]

[Así fue la primera fiesta de 18 años de Tana Rivera]

[Todas las portadas del kiosco rosa de los lunes]

Con ello, este miércoles brilla con luz propia la portada de la revista 'Lecturas', con el anuncio de la boda de Belén Esteban con su novio Miguel. Pero más que sus planes de pasar de nuevo por la vicaria, la 'princesa del pueblo' ha querido dar donde más duele y anunciar no solo quién estará presente en su gran día, sino también dos personas para ella 'non gratas' en su ceremonia: Kiko Matamoros y Paz Padilla, sus dos enemigos de 'Sálvame'. Quizá quepa añadir que ni Olvido Hormigos ni Alessandro Lequio estarán ese día por la iglesia ni el convite nupcial.

[La lista negra de Belén Esteban]

[Paz Padilla dice estar dolida por no estar invitada a la boda]

Por su lado, 'Diez Minutos' destaca que María Teresa Campos ha vuelto a ser abuela, aunque sea políticamente. Su pareja, Edmundo Arrocet, ha sido abuelo y esta semana han conocido al nuevo integrante de la familia, León, que ya tiene dos meses de vida. También, en la misma publicación, una entrevista a Ares Teixidó sobre la polémica acerca de su relación con David Bustamante, en la que se queja del trato desigual que recibe ella frente al cantante: “Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre”, asegura.

[¿Qué ha visto Ares de David Guapo en Bustamante?]

[Así fue su primer y casto beso]

[¿Dónde han quedado los abdominales de Bustamante?]

'Love', por su parte, se centra en Paula Echevarría, que se ha refugiado en los suyos ante el huracán Teixidó y la tensión que existe entre la actriz y la familia de su exmarido. Lo ha hecho acudiendo a un bautizo, el de su sobrina, y vestida con un impresionante vestido azul con colorido estampado floral. Además, Cayetano Rivera recibe el alta médica: “Estoy mejor y continuaré la recuperación en casa”, y las tiernas imágenes de Sara Carbonero son sus hijos en Oporto.

[Cayetano responde a quien le ha deseado la muerte]

[Secuencia completa de la cogida de Cayetano en Zaragoza]

'Cuore' se centra este miércoles en los aspectos menos agradables de los estilismos de las celebrities con su habitual 'arg' convertido ahora en 'ouch'.  

Noticias