Logo El Confidencial

Las confesiones de Jorge Javier y la humillación de Lydia y Terelu

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Quién
3 de 6
Comparte la fotografía

Quién

Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Esta semana, Jorge Javier Vázquez ha presentado su nueva obra, 'Grandes Éxitos', que se estrena el próximo mes de enero en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Eso ha dado pie a que confiese muchos de sus temores, ilusiones y secretos a la revista 'Pronto', que lo lleva en portada este lunes.

El presentador más mediático de nuestro país ha vivido unos últimos meses muy movidos en los que ha habido un cisma en 'Sálvame' con cambio de director, rumores acerca del despido de dos de sus colaboradoras estrella y pugnas por el dinero que genera su publicidad.

Precisamente son esas dos colaboradoras, Terelu Campos y Lydia Lozano, las que protagonizan las portadas de '¡Qué me dices!' y 'Quien'. La primera de ellas califica la situación a la que se están enfrentando ambas como una humillación, mientras que la segunda analiza la vida de Lydia una vez se apagan las cámaras. Los concursantes de 'Operación Triunfo' o la nueva amiga de Froilán son otros de los temas que copan las portadas de este lunes. 

Sin embargo, otras publicaciones como 'Corazón' tampoco se olvidan de Tita Cervera, que da algunas de las declaraciones más contundentes sobre su hijo Borja, asegurando que le gustaría que fuese su "sucesor". Esta frase viene a enterrar definitivamente ese hacha de guerra que hubo entre ambos hace años, cuando madre e hijo ni siquiera se hablaban. 

Noticias