Logo El Confidencial

La fecha de boda de Ana Boyer y la maternidad de Toñi Moreno

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez MInutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez MInutos

Lecturas
4 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

El cambio de uno de los directores de 'Sálvame' ha sido una de las noticias más contundentes del panorama televisivo de las últimas semanas. Una de las que no se había pronunciado, hasta el momento, era Carlota Corredera, que este martes aparece en la portada de la revista 'Lecturas' junto a sus dos compañeros, Raúl y David. "Discutimos como hermanos y como enemigos", es el significativo titular. La publicación también se dedica a discutir otros aspectos del programa como la posible despedida de Lydia Lozano, mostrando su vida secreta.

[Así son las reuniones donde se discuten los despidos de los colaboradores de 'Sálvame']

Sin embargo, una de las noticias bomba de la revista es la más que posible futura maternidad de Toñi Moreno, que se estaría preparando para ser madre próximamente.

La revista '¡Hola!' da por fin indicaciones de la boda de Ana Boyer. Será en el puente de diciembre y, al parecer, ya está todo listo para que ella y Fernando Verdasco se conviertan en marido y mujer. 'Diez Minutos' abre con Paula Echevarría, que se muda a una casa situada a las afueras de Madrid siguiendo los pasos de David Bustamante.

Por otra parte, la revista 'Semana' abre con otra posible buena nueva: la de Iker Casillas y Sara Carbonero, a los cuales rodean los rumores de embarazo. El futbolista y la periodista ya tienen dos hijos pero podrían estar planteándose ampliar la familia. Otros de los temas en los que hacen hincapié las publicaciones son la tristeza de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo y la operación a la que se ha sometido Norma Duval para prevenir el cáncer que se llevó hace años a su hermana Carla. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios