Logo El Confidencial

La defensa de Jorge Javier y el informe médico de José Fernando

  • Pantalla completa

Lunes de revistas con mucha información. El primero en llamarnos la atención es Jorge Javier Vázquez, portada de '¡Qué me dices!', que recoge las pasadas declaraciones en las que hablaba de la crisis de 'Sálvame' y el escándalo de 'Gran Hermano' . "El país está en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también lo está (...) Llevamos ocho años juntos y queremos seguir otros ocho más como mínimo acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo", aseguró ante el mensaje de la cúpula del programa de La Fábrica de la Tele.

La revista 'Pronto' informa de la mala situación financiera de Belén Esteban, que podría llegar a quitarle la casa a Toño Sanchís. Tal y como informó Vanitatis. el juez ha embargado el chalet de casi 300 metros cuadrados del colaborador para que salde su deuda con Belén Esteban. Hasta ahora existía un embargo preventivo sobre la casa con motivo de las medidas cautelares solicitadas por Belén. La publicación también se centra en el cambio de imagen de Mario Casas, rapado para su nueva película.

La revista 'Corazón', por su parte, se centra en el informe médico que podría eximir a José Fernando de la cárcel. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha tenido una serie de problemas que han hecho que su adolescencia y juventud sean muy complicadas, un túnel del que parece que está saliendo en estos momentos.

Noticias