Logo El Confidencial

La boda de Yeyes Manzanares y los kilos de menos de Paula Echevarría

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas del miércoles vienen esta semana cargadas de información. Todas ellas, sin excepción, hablan de la muerte de Chiquito de la Calzada. Otras de la nueva vida reseteada de María Jesús Ruiz y Gil Silgado. La revista 'Diez Minutos' abre con unas explosivas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada, que asegura que pasaría toda una década sin hablar con su ex, Pedro J. Ramírez, porque aún está "dolida". 

'¡Hola!', por su parte, se centra en las bonitas imágenes de la boda de Yeyes, la hermana de José María Manzanares, a la que acudieron rostros conocidos como los de Arancha del Sol, Laura Sánchez o Vicky Martín Berrocal. También en otras imágenes, Isabel Sartorius y César Alierta que, definitivamente, confirman la relación entre ambos.

'Semana' habla de la reina Letizia y de sus secretos para estar en forma ahora que el mundo entero ha estado pendiente de sus looks y su estancia en México gracias a un viaje oficial. También de lo que ha adelgazado Paula Echevarría que, según la publicación, ha perdido la friolera de 6 kilos. 'Lecturas' habla de la visita sorpresa que Andrea Janeiro le hizo a su madre, Belén Esteban, desde esa Inglaterra en la que se ha instalado desde que cumplió la mayoría de edad.

Noticias