Logo El Confidencial

La cómoda vida de Carmen Martínez-Bordiú y los secretos de Mónaco

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
4 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Miércoles de revistas con portadas de lo más jugosas. Empezando por '¡Hola!', que descubre algunos de los secretos de la familia real monegasca a raíz de la celebración de la Fiesta Nacional, la gran cita del año en la que toda la familia se reúne en palacio. Según la publicación, las damas Grimaldi "revivieron el estilo de la moda de posguerra" con grandes abrigos. La publicación tampoco se olvida de hablar de la "valentía y serenidad" con la que Carmen Franco afronta su grave enfermedad, un cáncer terminal.

Es precisamente 'Diez Minutos' la revista que lleva en portada a Carmen Martínez-Bordiú asegurando, sin tapujos, que ha vivido toda su vida "sin trabajar", frase recogida de las declaraciones que hizo en 'Sábado Deluxe' y que fueron la comidilla de todo el país el pasado fin de semana. La publicación también ofrece unas fotos de una embarazadísima Silvia Abascal y su chico paseando por las calles. 

En 'Semana', la protagonista es Eva González con la frase en la que revelaba el sexo de su hijo pero también que todavía no ha pensado el nombre. También Anne Igartiburu, que está de enhorabuena porque su programa acaba de cumplir veinte años. 

La revista 'Lecturas', por su parte, muestra la cara más íntima de Ana Pastor, hablando a la publicación de su madre o de Ferreras. Sin embargo, la entrevista más dura y reveladora la ofrece Laura Boyer, que asegura que su hermana Ana "no le tiene cariño", por lo cual ya se adivina que no asistirá a la boda de esta con Fernando Verdasco.

Noticias