Logo El Confidencial

El desnudo de Pelayo y la felicidad de Campos

  • Pantalla completa

Pelayo lo enseña todo. El 'coach' de 'Cámbiame' es el protagonista de 'Interviú' mostrando su faceta más provocativa con una sesión de fotos en las que enseña el trasero y casi todo su cuerpo mientras hace declaraciones explosivas como que quiere ser padre el año que viene. Pelayo habla de su relación con el difunto David Delfín y de lo que siente al aparecer en una publicación con tanto tirón como 'Interviú'. "No está mal ser mito erótico. ¡Claro! Este año lo empecé desfilando para D&G y lo acabo siendo chico de portada. Se puede hacer de todo", dice.

Otras revistas, como '¡Qué me dices!', se dedican a hablar del éxito de 'MasterChef', que tuvo como gran ganador a Saúl Craviotto, italiano de ojos claros que ha conquistado a todos y ofrece una entrevista en la que asegura que estas Navidades no se "librará de cocinar". También asegura que su esposa, la nutricionista Celia García, no es nada "celosa".

'Pronto' ofrece en su portada a una sonriente María Teresa Campos, que parece estar encantada porque estrenará programa antes de Navidad y, según la publicación, no necesita vender su casa de forma tan urgente como antaño. "No veo necesario que Edmundo y yo nos casemos. Soy consciente de la edad que tengo y no me queda mucho. Veo ridículo casarme a estas alturas. Pero tampoco es que me lo haya pedido nadie", dice sin tapujos la periodista malagueña. 

La revista 'Corazón', por otra parte, ofrece en portada a Cayetano Martínez de Irujo, que parece haber pasado una noche de lo más divertida según dice textualmente la publicación. El conde de Salvatierra ha estado de actualidad en los últimos días debido al homenaje a la duquesa de Alba al que no acudieron ni su hermano Jacobo ni su hermana Eugenia y en el que se descubrió una escultura que ha sufragado él en un gran porcentaje. 

 

 

Noticias