Logo El Confidencial

Así es la humilde casa en la que vive la madre de Meghan Markle

  • Pantalla completa
 Imagen de la casa de la madre de Meghan Markle. (Gtres)
1 de 5
Comparte la fotografía

Imagen de la casa de la madre de Meghan Markle. (Gtres)

2 de 5
Comparte la fotografía

3 de 5
Comparte la fotografía

4 de 5
Comparte la fotografía

Es de color tierra, tiene un pequeño garaje al lado y su apariencia es la misma que la de cientos de casas de los vecindarios de Los Ángeles. Se trata del domicilio de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, una vieja profesora de yoga. Este lunes, tras el anuncio de compromiso oficial entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los reporteros gráficos se apostaban a las puertas de la casa de la madre de esta última, una señora humilde que no imaginaba que también ella se convertiría en protagonista colateral de las historias en torno a la gran boda de 2018. 

[Meghan Markle y el divertido mensaje de su prometido en la serie 'Suits' ante su boda]

Doria es mulata y vive en Crenshaw, uno de los barrios con más altos índices de criminalidad de Los Ángeles. Allí es donde está su hogar desde hace años, en una zona barata y en la que sus habitantes son personas con bajos ingresos económicos. Wikipedia define la zona, situada en el sur de Los Ángeles, como una de las más tranquilas de la ciudad californiana. Llena de postes de la luz, carreteras y autopistas inmensas y edificaciones bajas, Crenshaw también ha albergado, en algún momento de su historia, a algún rostro reconocido. 

[Los 15 titulares que nos ha dejado la primera entrevista de Harry y Meghan]

Markle nunca ha ocultado su condición de 'birracial' y siempre se ha mostrado orgullosa de la misma. "Ser ‘birracial’ dibuja una línea difusa que te hace tambalear y a la vez te ilumina. Mi herencia mixta ha creado un área gris alrededor de mi autoidentificación, lo que me ha permitido mantener un pie a ambos lados de la verja. Y he decidido aprovechar eso. Para decir quién soy, para compartir de dónde vengo, para dar voz al orgullo de ser una mujer de doble raza, fuerte y con autoestima", aseguró en una entrevista ofrecida a la revista 'Elle'. 

[Meghan Markle, la Wallis Simpson del siglo XXI: americana y divorciada]

Su madre, pese a la incipiente fama, sigue viviendo en esa zona de Los Ángeles que, debido a la gentrificación, se ha convertido en un sitio de moda. 

Noticias