Logo El Confidencial

La felicidad de Harry y Meghan y el bache de Jorge Javier

  • Pantalla completa

Miércoles de revistas. Las cabeceras de '¡Hola!' y 'Semana' se dedican a repasar la que sin duda ha sido la gran noticia rosa de la semana: el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Esta semana hemos sido testigos de mil y una noticias que tenían que ver con la pareja: desde el humilde barrio de Los Ángeles en el que vive su madre a los detalles del anillo, la entrevista que ambos dieron cuando anunciaron la boda o las declaraciones que ofrecieron en petit comité.

[Las novedades de la boda de Harry y Meghan Markle]

[La futura suegra del príncipe Harry: una profesora de yoga de origen humilde]

'Semana', por ejemplo, también se centra en las piernas de la reina Letizia, que sorprendieron a todos cuando decidió ponerse un vestido 'mini' llamativo que hizo que muchos comparasen su look con el de las flappers de los años 20. Y, desde luego, la revista tampoco podía olvidarse de esa boda improvisada de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas. La hija de la duquesa de Alba ha sorprendido a todos al contraer matrimonio como lo hacen muchas de las parejas que se van a la ciudad de Nevada: disfrazada de Marilyn Monroe. La revista 'Love', de hecho, se centra en las fotografías de Fran Rivera y su hija Tana de fiesta mientras tenía lugar este enlace que seguramente no tenga validez legal en España. 

[Eugenia se hace más pública tras su patinazo con el homenaje a su madre]

'Lecturas' sorprende con la confesión del bache vivido por Jorge Javier Vázquez. El presentador más mediático de nuestro país confiesa que ha pasado por un bache anímico que lo dejó triste durante bastante tiempo. Ahora parece que empieza a remontar otra vez. 

Otro de los grandes temas de la semana ha sido el Baile de Debutantes al que han acudido Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que han posado para la revista '¡Hola!' en un reportaje lleno de fotografías espectaculares. 

 

Noticias