Logo El Confidencial

La 'Meghanmanía' y las comilonas de las Campos en Nueva York

  • Pantalla completa

Nueva York y Londres son las dos ciudades protagonistas de las revistas este lunes, pero por razones muy distintas. La ciudad norteamericana es el escenario de las nuevas grabaciones de 'Las Campos', que han aterrizado allí para ofrecernos más capítulos de su docu-reailty. La revista '¡Qué me dices!' abre con ellas en portada y se centra en las comidas que están disfrutando en la Gran Manzana. Tras ver el abultado equipaje que María Teresa, Terelu y Carmen llevaban en Bajaras está claro que su visita a la ciudad va a ofrecer no pocas variantes.

[Desayuno con las Campos y otras películas que puede homenajear el clan en Nueva York]

[Sabemos lo que pasó en el vuelo de las Campos a Nueva York]

Londres es la ciudad protagonista de 'Pronto' y 'Corazón', que ofrecen todo tipo de detalles sobre el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la que sin duda fue la gran noticia de la pasada semana. De hecho, se podría hablar de una 'Meghanmanía', ya que los medios de muchos países se han dispuesto a no dejar un solo detalle de la vida de la actriz sin publicar. 'Corazón' se centra en las fotografías exclusivas de su pasado. 'Pronto', en la entrevista que ofrecieron ambos cuando se presentaron ante la prensa como dos enamorados más. 

[Así se pone en forma Meghan para su boda con el príncipe Harry]

Todas las publicaciones hablan, también, de la Navidad que les espera a David Bustamante y Paula Echevarría. La actriz ya tuvo que pronunciarse, hace una semana y en un acto de telefonía móvil, sobre la polémica en torno a con quién pasará la Nochebuena su hija Daniella. Otro acicate más en esta pareja distanciada que, por el momento, parece instalada en un eterno 'stand by'.

 

 

Noticias