Logo El Confidencial

Georgina presenta a su hija y Antonio David no puede mantener a sus hijos

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Love
4 de 6
Comparte la fotografía

Love

Cuore
5 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

El puente de diciembre hace que las revistas de los miércoles se adelanten al martes. Y no por ello traen menos información. Más bien al contrario. Georgina es la protagonista absoluta de '¡Hola!', ya que esa es la cabecera que ha elegido la pareja de Cristiano Ronaldo para presentar a Alana Martina, la hija que ambos han tenido en común. Y lo cierto es que las fotografías, cuidadas hasta el extremo, vienen acompañadas de frases de postal. "Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos", dice entre otras cosas.

[Georgina, novia de Cristiano, de paseo con su suegra]

'Semana' nos habla de las omnipresentes Campos, ahora de periplo neoyorquino. La fotografía de la portada es la de María Teresa disfrazada de Audrey Hepburn frente al escaparate de la mítica joyería Tifanny. Un 'Desayuno con diamantes' cañí que estos días ha dado la vuelta a todas las redacciones. Y, cómo no, la publicación también se centra en dar los últimos detalles de la esperada boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco.

'Lecturas' ofrece una información demoledora. Antonio David Flores, dicen, no puede mantener a sus hijos. Según ellos, los hijos del exyerno de Rocío Jurado viven gracias a su pareja, Olga. El ex guardia civil vive "acuciado por las deudas". La revista también asegura que Shakira necesita al mejor cirujano del mundo para recuperar la voz después de una época en la que ha cancelado docenas de conciertos.

Noticias