El piloto Álvaro Bautista y su pareja, la modelo venezolana Grace Barroso se han casado este sábado 9 de diciembre en Talavera de la Reina. En la ceremonia, que ha tenido lugar a la una del mediodía en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, los novios se han visto arropados por amigos y familiares.
Álvaro, talaverano de nacimiento, ha elegido su pueblo para darle el 'sí, quiero' a Grace a la que conoció dentro de los circuitos de carrera. La venezolana trabaja de forma habitual para una marca de bebidas energéticas patrocinadora de las carreras en las que su novio (ahora ya marido) compite. Su relación se fraguó durante el Gran Premio de Italia de 2014 y viven juntos en la localidad toledana.
Lo más curioso fue la forma en la que Grace pidió matrimonio al piloto: la joven trasladó una pregunta a uno de los periodistas que cubría la rueda de prensa después de una carrera. Cuando llegó el turno del piloto, el periodista le preguntó si conocía “a una tal Grace”. Bautista, sorprendido por la pregunta, contestó ruborizado: “Sí, bueno, conozco a mi novia, que se llama Grace”, a lo que el periodista añadió: “Grace nos ha escrito a través de Instagram para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casar con ella”.
Imágenes: Gtres