Logo El Confidencial

El vestuario de Bigote y el nuevo amor de Marta Sánchez

  • Pantalla completa

Bigote Arrocet vuelve a ser protagonista de las revistas. La ausencia de María Teresa Campos, en pleno periplo neoyorquino debido al 'reality' que graba junto a sus hijas, ha puesto la lupa sobre el cómico. Y no solo sobre él mismo sino también sobre su indumentaria. La revista 'Corazón' titula que viste de segunda mano mientras su pareja 'derrocha' en Nueva York. Bien sabido es que a Bigote siempre le ha gustado la ropa sin grandes pretensiones. Hace tiempo, de hecho, Vanitatis publicaba una información que aseguraba que vende ropa diseñada por sí mismo en un local regentado por una china.

Marta Sánchez es la estrella de '¡Qué me dices!' a cuenta de su nuevo amor. La cantante está ilusionada con Miguel Such, un mallorquín de 42 años que participó en 'Supervivientes'. A la 'desesperada' estrella no se le conocía amor desde Casey Ustik. Tampoco pareja más o menos estable desde el decorador y guitarrista Dani Terán. La revista también incluye las declaraciones más explosivas de María Jesús Ruiz sobre Gil Silgado, un culebrón que, lejos de apaciguarse, parece más vivo cada día.

'Pronto' tiene como estrella protagonista a Julia Roberts, que ha protagonizado 'Wonder', una sentida película sobre el acoso escolar en la que comparte protagonismo con Jacob Trembley, el niño protagonista de 'La habitación'. Productora y protagonista, la actriz tiene motivos de sobra para demostrar su compromiso con la causa, ya que tiene hijos que eran fans de la novela que adapta la cinta.

El repaso a las revistas finaliza con 'Interviú', que ofrece unas impresionantes fotos de Adriana Cross, una de las participantes de 'GH'. 

Noticias