Logo El Confidencial

Carlota Corredera en la cuerda floja y el divorcio de Gustavo González

  • Pantalla completa

Miércoles de revistas. Carlota Corredera es, quizá, la protagonista más llamativa de las mismas. La presentadora de 'Cámbiame' aparece en la portada de 'Lecturas', que asegura que el programa estaría en la cuerda floja y en peligro de ser cancelado, lo cual le habría causado un disgusto. Son ya muchos meses los que la exdirectora de 'Sálvame Deluxe' lleva presentando el espacio, en el que vino a sustituir a la actriz Marta Torné. La publicación también se ocupa del periplo estadounidense de las Campos, que vuelve a ser noticia porque el clan ha pasado por Miami y, según 'Lecturas', todo ha sido derroche a su paso.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

Por otra parte, 'Semana' abre su portada con la reina Letizia tras la publicación del presupuesto anual de la Casa Real. La soberana se gasta unos 130.000 euros al año en ropa. También es noticia la mayoría de edad de Alba, la hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal, toda una 'instagramer' que, a partir de ahora, puede ser tan noticia para los medios como sus progenitores.

'Diez Minutos' ofrece las vacaciones de Eva y Cayetano, que han pasado por México para disfrutar de unos días de buen tiempo, huyendo de las bajísimas temperaturas de estos días en España. Otra noticia se centra en un colaborador de 'Sálvame': Gustavo González, que se acaba de divorciar tras 30 años de convivencia. Hace ya más de un año que el colaborador pidió respeto para su vida privada cuando María Lapiedra confesó que mantuvieron una relación extramatrimonial durante 7 años.

'Love' se entrega de lleno a las vacaciones de Paula Echevarría en la nieve, otro de los temas de la semana.

 

Noticias