Logo El Confidencial

El amor 'prohibido' de Gustavo y María Lapiedra y el viaje solidario de Letizia

  • Pantalla completa

Mucho ha dado de sí la separación de Gustavo González. Acostumbrados a no verle como un personaje mediático sino como un periodista, muchos se sorprendían al comprobar el juego que podía dar su divorcio, tras salir a la luz su relación con María Lapiedra. Su relación de años, antaño oculta, ha salido a la luz estos días y es una de las protagonistas de las revistas de este lunes. La revista '¡Qué me dices!' desvela algunas de las claves de la relación y una frase contundente del colaborador de 'Sálvame', que asegura que Lapiedra ya conoce a sus hijos. 

[María Lapiedra tras el 'Deluxe': sin marido y con Gustavo huyendo en directo]

'Pronto' incluye otro de los temas de la semana: la mayoría de edad de Alba Díaz, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal. El diestro ha celebrado la mayoría de edad de su hija con un viaje a París. La publicación ofrece las fotos familiares, en las que se puede ver a la familia unida en sitios tan emblemáticos como el Museo del Louvre. La revista también repasa el viaje solidario de la reina Letizia a Senegal, un periplo que, desde luego, ha dejado no pocas imágenes para el recuerdo. 

 [La lujosa puesta en escena de la primera dama de Senegal ante Letizia]

Por otra parte, 'Corazón' centra su atención en las conquistas de Julio Ruiz y emparenta así dos nombres que poco o nada tienen que ver: los de Mar Flores y María Jesús Ruiz, que han pasado por su vida amorosa casi de puntillas. La publicación también hace especial hincapié en el patrimonio de Pepe Navarro ahora que vuelve a ser protagonista de bastantes titulares. 

Noticias