Logo El Confidencial

Del culebrón Gustavo González y María Lapiedra, a la liposupción de Terelu Campos

  • Pantalla completa

El 2018 comienza a tomar forma, pero el kiosco rosa parece estancado en aquellas grandes historias que nos han acompañado a lo largo del pasado año y que dieron mucho que hablar en sus últimos meses. El triángulo amoroso entre Gustavo González, María Lapiedra y el marido de esta, Mark Hamilton, sigue generando titulares en las revistas del corazón. Este lunes, el kiosco rosa sigue centrado en este escándalo, que tantas penas ha provocado en sus protagonistas, aunque a nivel económico hayan salido ganando.

La portada de la revista 'QMD' se centra en este triángulo amoroso y en cuánto se ha llevado cada uno de ellos por estos momentos de gloria y polémica. “El gran negocio del culebrón”, titulan su especial, en el que analizan cómo el paparazzi ha ganado 18.600 euros; la filóloga catalana más de 42.000 y su esposo tan solo 12.000 euros por vender con acierto su drama sentimental.

Más allá de este escándalo mediático, la revista 'Pronto' ha querido hacer un repaso del drama de la familia de Diana Quer, repasando las claves de su trágico asesinato. Sin embargo, no se olvidan del todo del corazón y hablan del hijo adoptivo del Padre Ángel, cómo Ortega Cano se ha posicionado a favor de Antonio David Flores en su guerra contra Rocío Carrasco o lo que les espera a los famosos este nuevo año.

Otro tema que está trayendo mucha cola es la enfermedad de María José Campanario y cómo está afrontándola su marido, Jesús de Ubrique, que está muy angustiado en los últimos días: “Mi enfermedad te mata”, dice ella en la revista 'Más y más'. Además, Terelu Campos se hará una liposupción o cómo la familia de Ángel Nieto busca respuestas.

La revista 'Corazón tve' entrevista a Edite Santos: “Por culpa de Julio Iglesias casi me quito la vida”, sentencia en la portada la madre del supuesto hijo secreto del cantante.  

Noticias