Irina Shayk y Bradley Cooper están planeando casarse, como así aseguran diversos medios después de ver un anillo sospechoso en el dedo anular de la mano izquierda de la modelo rusa. Una imagen publicada por la exnovia de Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram ha llamado la atención de aquellos que sueñan con ver vestida de novia a la sensual maniquí, acercándose al altar para jurarle amor eterno al actor, con el que ya ha tenido un hijo.
[Irina Shayk recupera la figura tras el embarazo en tiempo récord]
Eso sí, no reparan en el hecho de que ya hemos visto en incontables ocasiones a Irina Shayk con traje nupcial, aunque el contexto era bien distinto. No se trataba de una boda, sino de acciones publicitarias, desfiles sobre la pasarela o sesiones de fotografía que nos ayudan a hacernos una idea sobre cómo luciría la modelo en su gran día.
Aun así, no se desvelará el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie: el vestido de la novia. Irina Shayk ha lucido diversos estilos de trajes nupciales a lo largo de su carrera como modelo y como imagen publicitaria de firmas especializadas en vestir a las novias en su día más especial. Desde transparencias, siluetas de sirena, looks más hollywoodienses, cortes más clásicos, amplios escotes, estilo princesa de cuento de hadas…, son tantas las versiones de novia que hemos podido ver de la futura esposa de Bradley Cooper que el modelito que elija ella para su boda es todo un misterio.
Eso sí, a ciencia cierta sabemos que lucirá radiante y que no esconderá esos detalles de su anatomía que la han convertido en todo un icono de sensualidad, a pesar de que la ocasión la obligue a ser más comedida que de costumbre. ¿Cómo os la imagináis? ¿Qué versión de novia de Irina Shayk le favorece más?