Logo El Confidencial

Los hijos de Enrique y Kournikova y la crisis amorosa de Jorge Javier

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de este miércoles tienen un denominador común: los padres y los hijos. Nada menos que tres portadas se dedican a hablar de la maternidad o la paternidad en todas sus formas posibles. Empezando por '¡Hola!', que incluye en portada las fotos con las que tanto Enrique Iglesias como Ana Kournikova mostraron a sus mellizos en las redes sociales. Y ojo, porque la publicación también incluye las impagables declaraciones de los familiares de Enrique. Tamara, por ejemplo, describe a las pequeñas jugando a los parecidos. "Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más como Enrique".

Otra que muestra a sus hijas en primera página es la omnipresente María Lapiedra. La televisiva ofrece una exclusiva en su chalet de montaña junto a sus dos pequeñas y revela su drama familiar, revelando que su propia madre la abandonó. En 'Semana', por ejemplo, la protagonista es otra mamá: Alba Carrillo. La televisiva enseña su 'casa de la polémica' y deja claro que no va a "ceder la custodia" de su hijo ante la guerra que mantiene con Fonsi Nieto

'Diez Minutos' es la que se sale de la norma y ofrece en portada un reportaje sobre la supuesta crisis amorosa que estaría viviendo Jorge Javier Vázquez. Según el semanario, el presentador de 'Sálvame' podría estar viviendo un mal momento con su pareja tras diez años de convivencia. 'Love', por su parte, lleva a portada al rey Felipe VI, a punto de cumplir los 50, con su hija Sofía, descubriendo su lado más humano.

Noticias