Logo El Confidencial

Los Pantoja en 'Supervivientes' y la complicidad de los eméritos

  • Pantalla completa
Love
1 de 6
Comparte la fotografía

Love

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
3 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Pronto
4 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Más
5 de 6
Comparte la fotografía

Más

Las revistas de este lunes repasan la actualidad de los famosos y también la noticia del asesinato del pequeño Gabriel, que ha conmocionado a todo el país de una manera abrumadora. La revista 'Pronto' incluso abre su portada con el caso y también habla del fallecimiento de Stephen Hawking y de la confesión más dura de Boris Izaguirre, que aseguró que lo violaron con 13 años.

En un plano más frívolo, 'Supervivientes' ha sido otro de los grandes temas de la semana. Chabelita, una de sus recurrentes (como concursante y ahora como defensora de su ex, Alberto Isla), abre '¡Qué me dices!' con una noticia sorprendente: le han quitado el carnet de conducir. 'Rumore' va mucho más lejos y asegura que Pantoja está, metafóricamente, en la isla del programa debido a todos los participantes que tienen que ver algo con ella.

'Más&Más' habla de la presunta retirada de Concha Velasco y 'Love' resalta, nuevamente, ´la cercanía entre don Juan Carlos y doña Sofía. Mucho amor para compensar unos días en los que las malas noticias han sido la nota predominante.

Noticias