Logo El Confidencial

Las revistas descubren al posible nuevo amor de David Bustamante

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Love
3 de 6
Comparte la fotografía

Love

Cuore
4 de 6
Comparte la fotografía

Cuore

 Lecturas
5 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Las revistas de los miércoles llegan cargadas de información. Paternidades, maternidades y retoños que no conocíamos. Empezamos por los últimos: Laura Matamoros ha querido enseñarnos a su bebé en la portada de la revista 'Lecturas'. Y lo ha hecho con su sonrisa habitual y asegurando que Matías (que así se llama) ha traído "la paz a la familia".

Otra pequeña, la de Miguel Báez y Carolina Adriana Herrera, ha hecho la primera comunión y ha hecho que sus progenitores se reúnan por primera vez tras la separación. Así nos lo cuenta, en portada, la revista '¡Hola!', que ofrece fotografías exclusivas del evento. Sin embargo, la verdadera bomba de la publicación es la nueva novia de David Bustamante. '¡Hola!' asegura que el cántabro está saliendo con Yana, su pareja de baile en 'Bailando con las estrellas'.

'Semana' vuelve a hablar de la depresión de Kiko Rivera. Ahora es Irene Rosales la que comenta el tema, asegurando que, por fortuna, han podido "cogerlo a tiempo para tratarse". 'Love' también habla del tema con una fotografía de la pareja en portada. 

Noticias